• Main navigation
Buscar
Libro de Visitas
Conectados...
10 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 10

más ....
AN24 Facebook
Seguinos en Facebook
AN24 en Ivoox
RSS de los artículos
(1) 2 3 4 ... 68 »
Noticias : En campaña: Bandera Vecinal avanza en los barrios
Enviado por Redaccion el 22/3/2015 14:30:00 (14 Lecturas)

En campaña: Bandera Vecinal avanza en los barrios

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El sábado 21 de marzo los dirigentes, militantes y candidatos de la lista de unidad de Bandera Vecinal realizaron múltiples mesas en distintos barrios de la Ciudad para llevar las propuestas del Partido a la gente. Así, en la mañana los compañeros de la Comuna 7 colocaron una mesa en la zona del Bajo Flores, mientras Aníbal Gómez, cabeza de la lista de la Comuna 13, hizo lo propio en varias esquinas del barrio de Belgrano. Cabe destacar que la sede de la Red Amparo, sita en calle Superí 1450 Local 3, ya luce los afiches y fotos de campaña en su frente.

Por la tarde, en otro gran operativo de difusión, los compañeros tomaron las cuatro esquinas de la intersección de las avenidas Rivadavia y La Plata perteneciente al barrio de Caballito (Comuna 6), donde la primera candidata Judit de los Angeles Climenti conversó mano a mano con los vecinos, que mostraron su aceptación e interés por la propuesta de la Lista 327.

Anticipamos que este lunes el Partido realizará otra mesa en un punto clave del barrio de Almagro, con la presencia de la primera candidata de la Comuna 5, compañera Sonia Rodríguez.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Enviar comentario
Noticias : Elecciones Primarias: Asamblea de candidatos de Bandera Vecinal
Enviado por Redaccion el 22/3/2015 8:30:00 (13 Lecturas)

Asamblea de Candidatos de Bandera Vecinal - Primarias Porteñas 2015

» Clic en imagen para ver álbum de fotos en sitio de Bandera Vecinal en facebook

(Informe y fotos) - El miércoles 18 de marzo, en el salón de eventos sito en Suipacha 119 primer piso de la Ciudad, se realizó el primer plenario de candidatos de la lista de unidad de Bandera Vecinal que competirá en las elecciones primarias porteñas de abril.

Como se ha informado oportunamente, el Partido es la única fuerza Nacionalista y Vecinalista que participará de estos comicios, y una de las pocas que no sólo presenta candidatos a Jefe de Gobierno y Legisladores, sino también en las 15 Comunas de la Capital. Asimismo, las listas no están integradas únicamente por dirigentes de BV, sino que en una alianza amplia y patriótica, la Lista 327 está encabezada por el industrial y dirigente político Ramiro Vasena, Presidente del Partido Reconquista, y en las nóminas de Legisladores y Comuneros están presentes los máximos responsables de la Red Amparo, del Movimiento Peronista de Tercera Posición, del Frente Unido por la Ciudad y los líderes del ministerio evangélico conducido por la familia del Pastor Juan Climenti.

El encuentro fue encabezado por nuestro Conductor en el orden nacional y Presidente del Congreso Metropolitano, Alejandro Carlos Biondini, quien presentó a cada uno de los candidatos. Junto a Kalki estuvieron en la mesa principal el candidato a Jefe de Gobierno, Ramiro Vasena, las dos primeras candidatas a Legisladoras, Prof. Alicia María Quinodoz y Pastora Susana Climenti, y los compañeros Juan Aníbal Gómez (Primer candidato por la Comuna 13 y líder de la Red Amparo), Fabiana Bonnani (Primera candidata de la Comuna 14 y referente del Frente Unido por la Ciudad), Laura Barreiro (Primera candidata de la Comuna 1), Cintia Lozada (Primera candidata de la Comuna 10) y Federico Patricio Rosas (Primer candidato de la Comuna 7). Entre los asistentes, se destacó la presencia del periodista Juan Carlos González, de reconocida trayectoria en el patriotismo y quien fuera Secretario de Organización del MODIN; el Dr. Carlos De Brito Sánchez, referente del peronismo porteño e integrante de la Red Patriótica; y también asistió como invitado el periodista Mario Egam, candidato a Intendente de Morón por el partido vecinalista patriota Unión por Morón. Asimismo estuvieron presentes algunas de las figuras más relevantes de la lista de Legisladores y de las listas de comuneros.

Los candidatos fueron exponiendo las bases del programa político y social del Partido para estas elecciones, subrayando que aunque ciertos sectores de la prensa intenten silenciar la voz del Movimiento, la propia fuerza de la campaña hará que Bandera Vecinal crezca y llegue a la ciudadanía en forma masiva y contundente.

En un clima de entusiasmo y franca camaradería, se cerró este encuentro que marca otro paso positivo hacia el desafío del 26 de abril.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Enviar comentario
Noticias : Primarias: El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad oficializó las listas de Bandera Vecinal
Enviado por Redaccion el 18/3/2015 20:30:00 (15 Lecturas)

Informamos que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires oficializó las listas de candidatos a Jefe de Gobierno, Legisladores y miembros de las 15 Juntas Comunales del Partido Bandera Vecinal, que participará en las elecciones primarias porteñas del 26 de abril con la Lista 327. Bajo el expediente Nº 11896/2015, el TSJ ratificó que la lista de unidad del Nacionalismo ha cumplimentado con todos los requisitos legales, y que participará oficialmente en las elecciones.

Como es de público conocimiento, es candidato a Jefe de Gobierno de BV el industrial y dirigente patriota Ramiro Vasena, y encabezan la nómina de Legisladores la Prof. Alicia María Quinodoz, Presidente del Partido en el orden metropolitano y Directora de Casa Patria. Quinodoz es acompañada por la líder evangélica Pastora Susana Climenti, así como por Mario Condorí, destacado referente social de la Villa 31 del barrio de Retiro.

Asimismo, BV presentará candidatos para las 15 Juntas Comunales, destacándose la participación de dirigentes de distintas fuerzas y agrupaciones extrapartidarias que sumaron sus voluntades y esfuerzo para acompañarnos en este desafío electoral, tales como la Red Amparo, el Partido Reconquista, el Frente Unidos por la Ciudad y el Movimiento Peronista 3a. Posición.

Se acompaña enlace al acta completa de oficialización del TSJ:
https://www.eleccionesciudad.gob.ar/listas-precandidatos/11896-Bandera-Vecinal.pdf

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal CABA
---
Internet: www.banderavecinal.org
Correo: banderavecinal@gmail.com
Teléfono Prensa: (011) 15-5803-2555

Enviar comentario
Noticias : (Video) Reportaje a Vasena: "Pondremos orden y limpiaremos la Ciudad de corrupción, drogas e inseguridad"
Enviado por Redaccion el 18/3/2015 17:40:00 (15 Lecturas)

 Clic para ver el video

Compartimos el video completo del reportaje televisivo que el martes 17 de marzo se le realizó al candidato a Jefe de Gobierno de Bandera Vecinal, Ramiro Vasena, en los estudios del Canal TLV1 en el programa "8-9-10" conducido por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Leer más... | 828 bytes más | Enviar comentario
Noticias : Gran encuentro de Bandera Vecinal en la ciudad de Batán
Enviado por Redaccion el 16/3/2015 20:30:00 (15 Lecturas)

Encuentro de Bandera Vecinal en Batán. 15/03/2015

» Clic en imagen para ver álbum de fotos en sitio de Bandera Vecinal en facebook

(Informe y fotos) - Bandera Vecinal continúa su crecimiento en todo el país, y así como ya está en pleno desarrollo la campaña porteña, en la Provincia de Buenos Aires el Partido trabaja y se prepara intensamente para las primarias de agosto. En el marco de esa actividad militante, el domingo 15 de marzo las autoridades de BV de la 5ta Sección Electoral bonaerense organizaron un gran encuentro en la ciudad de Batán, al cual concurrieron más de 200 personas para dar su apoyo al Movimiento.

El evento tuvo lugar en el Club Avispa de la ciudad, el más importante de la zona, y fue coordinador del mismo el compañero Raúl Mingo, referente batanense del Partido, junto a los dirigentes César Moraiz de Mar del Plata y Pablo Lerrar, conductor de esa Sección Electoral. Para dar su respaldo en nombre del Consejo Nacional viajó especialmente desde Buenos Aires una delegación encabezada por el Arq. Leonardo Bariani, Presidente de Bandera Vecinal en la provincia, el Dr. Alejandro César Biondini (h), Apoderado Legal, y los compañeros Gabriel Kloster, Sebastián Bustamante, Julián Sosa, Federico Patricio Rosas y Silvia Bostjancic, con distintas responsabilidades directivas en el orden nacional y distrital.

En un clima de compañerismo y alegría, los asistentes disfrutaron de un rico asado criollo y como previa a los discursos, hubo un show folklórico a cargo de artistas locales. Las mesas fueron servidas por jóvenes batanenses que militan con Raúl Mingo, quienes vestían remeras impresas con el logo partidario. Además de la gran concurrencia, se destacó la presencia de dirigentes del Movimiento Vecinalista Provincial (Mo.Ve.Pro.) y del Partido Renovación Federal, que trajeron su adhesión oficial al acto, así como representantes de la prensa local, como el periodista Raúl Radici, director y propietario de Radio Cielo FM 107.1, quien se mostró muy interesado en difundir las propuestas de Bandera Vecinal.

El inicio formal del acto político se hizo con la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional, que culminó con un emocionado y prolongado aplauso y gritos de "¡Viva la Patria!" que atronaron en el salón. Hizo uso de la palabra en primer lugar el compañero César Moraiz, candidato a Intendente de Mar del Plata por BV, quien destacó el importante trabajo que se está desplegando en los barrios. Actualmente, ya hay diez barrios que cuentan con referentes oficiales, y se espera duplicar ese número para abril, garantizando una presencia orgánica que permita un desarrollo serio y contínuo.

Luego habló el Comisario Mayor (RE) Carmelo Impari, quien fuera Jefe Departamental de la Policía Bonaerense en Mar del Plata, y que actualmente es precandidato a Concejal de Bandera Vecinal. Mostrando un amplio conocimiento de la realidad social de la ciudad, Impari destacó que decidió sumarse al Partido por estar harto de la corrupción de los partidos tradicionales del sistema, y que desde su lugar aportaría todo lo que estuviese a su alcance para el desarrollo del Movimiento.

Seguidamente, brindó su discurso el Arq. Leonardo Bariani, quien en nombre del Consejo Partidario de la Provincia de Buenos Aires hizo llegar el total apoyo al trabajo que los compañeros vienen desarrollando en Mar del Plata y Batán, y destacó que el Nacionalismo avanza y crece de forma exponencial, siendo en estos tiempos Bandera Vecinal su legítimo representante en el ámbito partidario.

En cuarto término, dirigió sus palabras el Compañero Pablo Lerrar, actual candidato de BV a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Lerrar subrayó los logros obtenidos, como la apertura del nuevo local en la Avenida Libertad 3891 de Mar del Plata, y la consolidación de la militancia de la Agrupación Mariano Moreno, integrante de BV Buenos Aires. El dirigente defendió la doctrina de la Cuarta Posición que sostiene el Movimiento, y advirtió que ciertos sectores de la prensa atacan o intentan silenciar al Partido porque saben que es una fuerza política que no está alineada al sistema de entrega que actualmente gobierna la Argentina.

A continuación, habló el Dr. Alejandro César Biondini (h), apoderado del Partido en el orden provincial y nacional. El dirigente comenzó expresando el pleno y absoluto respaldo de nuestro Líder Nacional, Kalki, y de toda la conducción partidaria a Moraiz, Mingo y Lerrar. Luego, observó que el Nacionalismo no sólo es una ideología política con fundamentos racionales, sino que también es una mística, sentimiento patrio que nace del corazón, y que eso lo convierte hoy en la única fuerza que está auténticamente enraizada con la argentinidad misma. En el cierre, el Dr. Biondini reivindicó la Fe y la Alegría como Principios rectores de la Causa, y saludó a todos con tres vibrantes "¡Viva la Patria!" y una de las consignas que es emblema de compromiso y lucha del Movimiento: "¡Dios con Nosotros!".

Finalmente, el acto culminó con el discurso del compañero Raúl Mingo, anfitrión y organizador del encuentro, que agradeció el enorme apoyo recibido en la jornada, así como la solidaridad de todos los presentes, que también donaron alimentos no perecederos para el comedor infantil "El sueño del pibe". Por otra parte, Mingo reafirmó que cuando compita como Delegado Municipal por Batán buscará rescatar los valores de la Familia, para restaurar a la golpeada sociedad batanense, y que promoverá el deporte entre la juventud para combatir el flagelo de las drogas y el alcohol.

Al concluir este hermanado y magnífico evento patriota, la delegación partidaria de Buenos Aires se trasladó a Mar del Plata, para conocer la nueva sede de Avenida Libertad 3891, siendo recibida por Lerrar y referentes de la Agrupación Mariano Moreno. Juntos, los compañeros brindaron por los éxitos obtenidos y a conquistar, y conversaron largamente sobre la labor de Bandera Vecinal en la 5ta. Sección Electoral, analizando la importancia estratégica que tiene la apertura de este local, que permitirá articular reuniones y encuentros en el centro de la Ciudad atlántica y que también dará mayor visibilidad al Partido.

El Movimiento se levanta como una Esperanza que cada día convoca más voluntades, suma seguidores, afiliados, sedes y cuadros dirigentes, mostrando que el Nacionalismo, por primera vez en muchos años, se constituye en una fuerza política organizada y representativa en la Argentina. No necesitamos ni aceptaremos jamás ser el triste "furgón de cola" de partidos o personajes de este sistema de corrupción y decadencia. Somos el Pueblo Nacionalista, somos el Patriotismo Militante en marcha. El Futuro nos Pertenece.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 68 »