• Main navigation
Buscar
Libro de Visitas
Conectados...
4 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....
AN24 Facebook
Seguinos en Facebook
AN24 en Ivoox
RSS de los artículos
(1) 2 3 4 ... 65 »
Noticias : Audio: Biondini habló en radio sobre la actualidad nacional, el caso Nisman y las elecciones porteñas
Enviado por Redaccion el 27/2/2015 21:30:00 (33 Lecturas)

Audio del reportaje en AM 1140

BIONDINI HABLÓ EN RADIO SOBRE LA ACTUALIDAD NACIONAL, EL CASO NISMAN Y LAS ELECCIONES PORTEÑAS

biondini-am1140-reportaje
 
» Entrevista completa en: http://bit.ly/1FGiVmt
 

A lo largo de una hora, el Presidente de Bandera Vecinal en el orden nacional, Alejandro Carlos Biondini, fue reporteado el miércoles 25 de febrero en los estudios de AM 1140 Radio La Luna por el periodista Daniel Ortiz, conductor del programa "Nosotros y la Actualidad", quien se encontraba acompañado por la locutora Susana Piaggi.

Leer más... | 5654 bytes más | Enviar comentario
Noticias : Bandera Vecinal presente en el homenaje a San Martín en la Catedral
Enviado por Redaccion el 26/2/2015 14:00:00 (9 Lecturas)

Delegacion de Bandera Vecinal en homenaje al General San Martín
 
El miércoles 25 de febrero se celebró en un emotivo acto en la Catedral de Buenos Aires el 237º aniversario del natalicio del Libertador y Padre de la Patria, General Don José de San Martín. Invitada por la comisión directiva del Movimiento Sanmartiniano Nacional (MSN), estuvo presente en el evento una delegación del partido Bandera Vecinal encabezada por el Arq. Leonardo Bariani, Vicepresidente de BV en el orden nacional y Presidente de la Provincia de Buenos Aires, y los compañeros Gabriel Kloster (Secretario de Prensa), Federico Patricio Rosas (Apoderado), Daniel Zeleñenki (miembro de la Junta Directiva Metropolitana) y Fernando Núñez (dirigente bonaerense).

Leer más... | 2594 bytes más | Enviar comentario
Noticias : Elecciones porteñas: Falta de institucionalidad y de respeto a los Vecinos
Enviado por Redaccion el 21/2/2015 13:00:00 (32 Lecturas)

Elecciones porteñas: algo huele mal en la Ciudad...

Por Dr. Alejandro César Biondini (h)

En diciembre del año pasado, poco antes de las Fiestas, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri puso fecha a las elecciones de autoridades de la Ciudad de Buenos Aires. Basándose en la nueva legislación vigente en el distrito, anunció que las flamantes Primarias instauradas a través de la Ley 4894 se celebrarán el 26 de abril, y las elecciones generales el 5 de julio, lo que en términos prácticos implica que los cierres de listas de los partidos políticos deben hacerse en pleno verano. Siendo la Ciudad de Buenos Aires el cuarto distrito más grande del país, la determinación resultó cuanto menos llamativa, ya que luce muy desprolija. Sin embargo, esa prisa tiene una explicación: Macri pretendía imponer el peso de la estructura del PRO en la Capital y tomar por sorpresa al resto de las fuerzas políticas locales, para obtener lo que presume sería una victoria holgada. Asimismo, el juego con la fecha de la elección porteña también tuvo otro objetivo aún menos transparente, que fue buscar forzar a Gabriela Michetti, la díscola dirigente del oficialismo amarillista, a aceptar el ofrecimiento de ser candidata a vicepresidente en agosto y dejarle el camino libre a Horacio Rodríguez Larreta para suceder a Macri en la Ciudad.

Leer más... | 9552 bytes más | Enviar comentario
Noticias : Anticipo: El industrial patriota Ramiro Vasena será candidato a Jefe de Gobierno porteño por Bandera Vecinal
Enviado por Redaccion el 16/2/2015 17:00:00 (32 Lecturas)

Anticipo

EL INDUSTRIAL PATRIOTA RAMIRO VASENA SERA CANDIDATO
A JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO POR BANDERA VECINAL

Ramiro Vasena

El lunes 23 de febrero se dará a conocer a los medios un comunicado con todos los detalles, pero en virtud de que la noticia ya está circulando por las redes sociales, y ante numerosas consultas recibidas, confirmamos que el industrial Ramiro Vasena, quien también preside el Partido Reconquista, será candidato a Jefe de Gobierno por el Partido Bandera Vecinal para las primarias porteñas del próximo 26 de abril.

Este acuerdo de Unidad Patriota fue sellado el miércoles 11 de febrero entre Alejandro Carlos Biondini, Presidente de BV en el orden nacional, y Ramiro Vasena, y saludado con gran entusiasmo por la Asamblea Partidaria celebrada el viernes 13 de febrero.

También anticipamos que la 1a. candidata a legisladora porteña será la Prof. Alicia María Quinodoz, Directora de Casa Patria y Presidente de Bandera Vecinal Ciudad de Buenos Aires.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Leer más... | 1932 bytes más | Enviar comentario
Noticias : Marcha del Silencio: La posición de Bandera Vecinal
Enviado por Redaccion el 10/2/2015 13:30:00 (46 Lecturas)

Comunicado de Prensa

MARCHA DEL SILENCIO: LA POSICIÓN DE BANDERA VECINAL

logo-oficial-final-solosimbolo-107x100(09.02.15) - El Partido Bandera Vecinal, en primer lugar, reafirma su reclamo de urgente esclarecimiento sobre la muerte de Alberto Nisman, respecto de cuyas verdaderas causas se mantienen abiertas a la fecha todas las hipótesis.

Indudablemente, el deceso por un disparo en la cabeza de un Fiscal Federal, en vísperas de exponer ante el Congreso una gravísima imputación contra la Presidente de la Nación y figuras claves del régimen gobernante, es de una extrema gravedad institucional y despierta justificadas sospechas sobre una directa o indirecta responsabilidad oficial, especialmente luego de las extrañas actitudes que han tenido la primera mandataria y sus voceros, que no escatimaron en falacias, agresiones y torpezas de todo tipo. Esperemos que una Justicia Independiente pueda llegar al fondo de este caso, y supere las evidentes presiones que existen sobre el mismo.

Por otro lado, y atentos a la engañosa dialéctica que ha pretendido instaurarse tanto desde medios adictos al oficialismo como desde medios opositores, es menester aclarar que el natural y lógico repudio y reclamo de Justicia sobre la muerte de un Fiscal Federal, no implica bajo ningún punto de vista avalar también el rumbo que Nisman le había dado a la denominada "Causa AMIA", o compartir su convicción sobre la autoría de Irán en el hecho.

Lamentablemente, hoy operan con absoluta impunidad en nuestro país los servicios de inteligencia de potencias y naciones en pugna, que han tomado a nuestro territorio como su campo de batalla, al amparo de gobiernos débiles o venales que no han sabido hacer respetar nuestra Soberanía Nacional.

La denominada "Marcha del Silencio" convocada para el 18 de febrero por un grupo de fiscales tiene, en un aspecto, una finalidad loable que compartimos plenamente: el esclarecimiento de la muerte de Nisman y exigir la total Independencia del Poder Judicial. Sin embargo, también advertimos que al calor de ese legítimo reclamo, determinados sectores vinculados a intereses antinacionales pretenden transformar el acto en un respaldo de los asistentes a la parcializada dirección que el Fiscal fallecido había adoptado en la investigación del derrumbe del edificio de la AMIA, lo cual no compartimos ni avalamos.

A lo expuesto, debe agregarse también la protagónica presencia que habrá de una pléyade de personajes políticos serviles al sistema de opresión y dependencia que viene padeciendo nuestro amado país, presencia contraproducente en la medida en que los fiscales convocantes afirman buscar una Justicia autónoma de los poderes políticos de turno, pero simultáneamente coordinan con estos individuos que son tan nefastos como el propio kirchnerismo.

El verdadero remedio para esta crisis moral y política que atraviesa el Poder Judicial en particular y la República en general, es que tanto jueces como fiscales se comprometan a seguir avanzando en las cientos de causas de corrupción política que aún descansan en los anaqueles de los juzgados. Su juramento de defender la Constitución y las Leyes debe ser inquebrantable, y si sufren presiones deben denunciarlas. El reclamo, reiteramos, es justo, pero entendemos que el uso político que se le dará a la marcha le quita la transparencia que merecería, convirtiéndola en un posible instrumento de poderes similares a los que se dice combatir.

En virtud de lo expresado, el Partido Bandera Vecinal informa que no adherirá ni participará orgánicamente de la mencionada movilización, cuyos nobles fines parecen haberse desvirtuado. De todas maneras, dejamos en libertad de acción a todos nuestros miembros y simpatizantes para que, como ciudadanos, adopten en esa jornada la decisión que mejor les parezca.

Por CONSEJO NACIONAL
del Partido Bandera Vecinal

Alejandro Carlos Biondini / Presidente
Leonardo Bariani / Vicepresidente
Gabriel Kloster /Secretario de Prensa

Sitio oficial: http://www.banderavecinal.org
Facebook: http://www.facebook.com/banderavecinal
Twitter: http://www.twitter.com/banderavecinal
Correo electrónico: banderavecinal@gmail.com

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395

Leer más... | 6255 bytes más | Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 65 »