• Main navigation
Buscar
Libro de Visitas
Conectados...
6 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 6

más ....
AN24 Facebook
Seguinos en Facebook
AN24 en Ivoox
RSS de los artículos
(1) 2 3 4 ... 70 »
Noticias : Video del Cierre de Campaña de Bandera Vecinal
Enviado por Redaccion el 24/4/2015 4:30:00 (4 Lecturas)

Ver Video del Acto de Cierre de Bandera Vecinal

» Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=SQsTQt9o9Z0

(Filmado por Canal TLV1) - Video con los pasajes principales del gran cierre de campaña del Partido Bandera Vecinal para las elecciones a Jefe de Gobierno, Legisladores y Comuneros de la Ciudad de Buenos Aires en el Centro Ucraniano, realizado el miércoles 22 de abril de 2015. Hablan los Candidatos Ramiro Vasena, Alicia María Quinodoz, Susana Climenti, Aníbal Gómez y el Presidente de nuestro Partido en el Orden Nacional, Alejandro Carlos Biondini.

Importantes personalidades y referentes patriotas estuvieron presentes, así como se recibieron numerosas adhesiones de organizaciones, instituciones y movimientos hermanos. Fueron maestros de ceremonia los compañeros Darío Coria y Juan Carlos González Costa. Nuestro especial agradecimiento al Lic. Juan Manuel Soaje Pinto, Director del Canal TLV1, por la cobertura del evento.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Enviar comentario
Noticias : Primarias: Impactante cierre de campaña de Bandera Vecinal
Enviado por Redaccion el 23/4/2015 23:07:56 (6 Lecturas)

acto-de-cierre-20150422-banderavecinal

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El miércoles 22 de abril por la noche, Bandera Vecinal celebró su acto de cierre de campaña de las elecciones primarias porteñas con un gran encuentro realizado en el salón de eventos de la Asociación Ucraniana, sita en Maza 150, en el barrio de Almagro.

Durante este 2015 el Partido demostró un crecimiento político y orgánico muy claro, y el acto de anoche terminó de evidenciarlo ya que la concurrencia desbordó el salón principal y las dos antesalas del predio y el clima de fervor fue inmejorable. Los máximos dirigentes y candidatos de BV estuvieron presentes, y en el escenario los protagonistas fueron los compañeros Ramiro Vasena, candidato a Jefe de Gobierno; Alicia María Quinodoz de Biondini, 1ra candidata a Legisladora; Susana Climenti, 2da. candidata a Legisladora; y Juan Aníbal Gómez, quien habló en representación de todas las Comunas.

Este espacio de la Asociación Ucraniana, que fue cedido especialmente al Partido por el Pastor Juan Climenti, lucía a pleno e imponente. Tacuaras con banderas argentinas y banderas del Partido, más afiches de campaña, adornaban las paredes. Sobre el escenario, una enorme bandera nacional era el marco de fondo de los oradores, y abajo, un cartel de lado a lado con el lema "¡Argentina Despierta!" completaba la escenografía patria. Para amenizar la espera, y mientras el público se acomodaba en sus asientos, sonaban como cortina musical canciones folklóricas.

Aunque el horario oficial de convocatoria era a las 19 horas, el acto comenzó cerca de las 20 porque la afluencia de gente no cesaba. Los jóvenes militantes de La Passaponti tuvieron que agregar filas de sillas, y aún así, muchísimos concurrentes quedaron de pie, y otros directamente fuera del salón. En el sector de ingreso, compañeros y compañeras del Partido recibían a los concurrentes, muchos de los cuales se llevaron boletas para votar el domingo.

Por supuesto, fue más que significativa la presencia y apoyo de distintos referentes del Nacionalismo, quienes asistieron para brindar su adhesión a la fuerza política que hoy representa al Patriotismo en la Capital. En primera fila, estuvo el Líder que hizo posible esta Unidad sin precedentes que hoy vive el Nacionalismo en la Ciudad, Alejandro Carlos Biondini, máxima autoridad en el Orden Nacional de Bandera Vecinal. Junto a él estuvo presente el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto, Director del canal patriota TLV1, quien dispuso una cobertura especial del evento para su emisora; toda la cúpula del partido Unión por Morón, encabezada por su Presidente, el Lic. Fabián Gómez, y por los compañeros Viviana Rossetti, 1ra candidata a Concejal; Mario Egam, candidato a Intendente de Morón; así como otros de sus principales dirigentes y candidatos. Estuvieron también en primer fila el Veterano de Guerra de Malvinas Juan Domingo Frías y el cineasta revisionista Sandro Rojas Filártiga, quien en breve presentará su nuevo y esperado documental sobre el combate de Machalá. Desde la provincia de Chubut viajó especialmente para el acto el compañero Sergio Sanz, responsable de Bandera Vecinal en aquel distrito, quien trajo la adhesión de todos los patriotas patagónicos que luchan por el Movimiento en el Sur de nuestra Nación. A todos ellos se sumaron los referentes del Movimiento Peronista de Tercera Posición y de la Red Amparo, que acompañan a Juan Aníbal Gómez, así como dirigentes sindicales e importantes líderes del apostolado evangélico, quienes este domingo le brindarán toda su ayuda al Partido.

Fueron maestros de ceremonia del encuentro el periodista Juan Carlos González Costa y el Prof. Darío Coria, dos reconocidos dirigentes nacionalistas. El primer momento emotivo del encuentro fue la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional, con centenares de voces patriotas que atronaron el salón reafirmando nuestra identidad y nuestra voluntad de lucha por la Causa Nacional, coronadas por innumerables "¡Viva la Patria!" y expresiones de genunino Nacionalismo. Luego, se destacó la adhesión al acto de numerosas organizaciones y personalidades, las cuales fueron saludadas con aplausos por parte del público. Seguidamente se dio inicio a los discursos.

El primer discurso de la noche fue el de la Pastora Susana Climenti, quien con su estilo enfático pero cautivante, reivindicó la defensa permanente de los valores de la Familia y de la defensa de la Vida, la necesidad de acabar con el mal y la corrupción que imperan en la política argentina, y el necesario compromiso que los hombres y las mujeres de Fe deben asumir para lograr que Argentina despierte. Durante varios pasajes, Climenti fue calurosamente aplaudida y los bombos y redoblantes de La Passaponti acompañaron con alegría esos saludos.

Luego fue el turno de Juan Aníbal Gómez, uno de los dirigentes que más conoce y que más ha luchado por las Comunas en la Ciudad y por los proyectos de Seguridad Ciudadana. Gómez subrayó los enormes incumplimentos del macrismo en ambas materias, pero también expresó que el problema no sólo radica en la Ciudad de Buenos Aires sino en todo el país, y advirtió que no había que dejarse engañar por las políticas supuestamente "progresistas" del kirchnerismo, observando que en realidad encierran planteos antinacionales y comunistas. Al respecto, reivindicó la Causa Malvinas y a los Soldados que lucharon contra el terror subversivo. Finalmente, exaltó que Bandera Vecinal es el único partido que le dio un lugar protagónico a los vecinos, y que sostiene el proyecto de la Comunidad Organizada que propugnó el General Juan Domingo Perón.

El tercer discurso estuvo a cargo de la Prof. Alicia María Quinodoz, primera candidata a Legisladora, Presidente de Bandera Vecinal en el distrito metropolitano y Directora de Casa Patria. La compañera Alicia, quien es uno de los principales cuadros políticos de nuestro Movimiento, desarrolló un discurso donde combinó magistralmente la doctrina con las propuestas de campaña. Así, expuso los lineamientos políticos patriotas que definen a Bandera Vecinal, y los trasladó a la plataforma de gobierno que el Partido tiene para estas elecciones, en el cual son ejes fundamentales la seguridad, la educación, la salud, el cuidado del medioambiente, la defensa de la tercera edad, la protección de los animales y la permanente defensa del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Al igual que ocurrió con los otros oradores, durante varios pasajes de su alocución Quinodoz fue interrumpida por vítores, aplausos y la música de los bombos y redoblantes que aclamaban sus palabras.

El cierre estuvo a cargo de Ramiro Vasena, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Nacionalismo Argentino. Con carisma y claros fundamentos doctrinarios, Vasena brindó un magnífico discurso, donde comenzó explicando cuáles son los problemas vertebrales que aquejan a la Argentina, observando el drama que se vive por la ausencia del respeto a los valores tradicionales de la Fe y de la Familia, y luego avanzó en concreto a las principales propuestas de Bandera Vecinal para gobernar en el ámbito metropolitano. El candidato expresó que en caso de ser electo, combatirá enérgicamente a la delincuencia, reimplantando los edictos policiales y poniéndole fin a todas las redes de narcotráfico que operan en la Capital. También advirtió que acabará con el comercio ilegal, con la trata de personas y que restaurará la paz social, promoviendo la inmediata generación de puestos de trabajo genuinos y acabando con las prácticas corruptas que caracterizan a las gestiones macrista y kirchnerista. El cierre de su discurso fue aplaudido largamente de pie por todos los presentes.

Luego, y en un clima de auténtica fiesta, con bombos y redoblantes de fondo y con aplausos y gritos de "¡Viva la Patria" por parte del público, los candidatos se unieron en un saludo triunfal y subieron al escenario los cabezas de lista de las Comunas junto a nuestro Líder Nacional, Kalki. Abrazos y manos entrelazadas en alto, auguraron el inicio de un nuevo y ascendente camino para el nacionalismo. En ese marco, se le pidió a nuestro Conductor, Alejandro Carlos Biondini, que dirigiera unas palabras a la concurrencia. El Líder, en una breve pero extraordinaria arenga, convocó a redoblar esfuerzos no sólo para la batalla del próximo domingo, sino por el resurgimiento de la Causa Nacional en todo el país. Durante varios minutos la gente lo aplaudió de pie, con la energía y la renovada esperanza de un Patriotismo Militante que se levanta para hacer Historia.

Concluído el evento político, la noche de festejo igual continuó con un recital a cargo de un conjunto folklórico que hizo incluso bailar a varias parejas de los presentes, mientras otra parte del público se volcó a hablar con sus candidatos y a pedir más boletas del Partido para este domingo. Asimismo, muchos se apuntaron como fiscales generales, para garantizar que en estas elecciones el fraude y el robo de boletas contra el Nacionalismo no sea posible.

¡Una Nueva Argentina está en Marcha!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Leer más... | 12004 bytes más | Enviar comentario
Noticias : 22 de Abril - 19 hs.: Acto de cierre de Campaña de Bandera Vecinal
Enviado por Redaccion el 22/4/2015 11:30:00 (8 Lecturas)

Acto de cierre de campaña de Bandera Vecinal

El Partido Bandera Vecinal tiene el agrado de invitar a Usted y Familia al Acto de Cierre de Campaña para estas Elecciones Primarias porteñas. El evento será el miércoles 22 de abril a las 19 horas, en el salón de actos de la Asociación Ucraniana, sito en la calle Maza 150 de esta Capital Federal.

Hablarán los siguiente Compañeros, en nombre de todos los Patriotas que integran la Lista 327: Ramiro Vasena, candidato a Jefe de Gobierno; Alicia María Quinodoz de Biondini, 1a. candidata a Legisladora; Susana Climenti, candidata a Legisladora; y Juan Aníbal Gómez, candidato a las Juntas Comunales.

Esperamos contar con su grata presencia. Su apoyo es importante.
Saluda cordialmente,

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org/
http://www.facebook.com/banderavecinal
Teléfono: 2063-6395

"Una Nueva Argentina está en Marcha"

 

Enviar comentario
Noticias : Autocracia y violación a las leyes: No hay diferencia entre el PRO y el FPV - Por Juan Carlos González Costa
Enviado por Redaccion el 7/4/2015 10:30:00 (42 Lecturas)

 Por Juan Carlos González Costa

El ingeniero Mauricio Macri ha cometido en los últimos días algunas acciones que ponen de relieve su verdadera convicción antidemocrática y su vocación autócrata, cosa que se torna endémica en la clase política Argentina desde 1983. Así lo sentenció el primero de los autócratas de este período llamado "constitucional". el Dr. Raúl Alfonsin, cuando reconociéndolo dijo: “Hemos conquistado La democracia, ahora debemos aprender a ser demócratas”, reconociendo de esta forma que él tampoco lo era.

Ciertamente en estos más de treinta años del período electoral y digo bien, ya que no aludo a la Constitución, porque ésta ha sido vulnerada una y mil veces en estos 32 años por todos y todas, al decir de “La Rosa de Luxemburgo argentina" venida de El Calafate, parece que todavía no hemos aprendido a ser auténticamente democráticos y respetuosos de la Constitución y las Leyes, de las que como demócratas deberíamos ser esclavos. Recuerdo la petulancia y atrevimiento del Dr. Alfonsín manifiesta en el ambón de la parroquia Stella Maris, respondiendo a la homilía de aquel sacerdote o la reprimenda al militante aquel que gritaba en un acto, con la frase “gordito, a vos no te va tan mal” También Menem tuvo lo suyo, con presuntas ironías que intentaban ser graciosas y que la muchachada acomodaticia festejaba como grandes ocurrencias.

Ciertamente, el ingeniero Macri al que el grupo Clarín y otros medios de comunicación presentan como la antítesis a “la autocrácia Kirchnerista”, ha demostrado no ser tan distinto a pesar de la propaganda y su esforzado discurso. Los antiguos Romanos sentenciaban “Res non Verba”, y los hechos se contradicen con los dichos. Este gobernante ha violado sistemáticamente la Constitución de La Ciudad y la Ley de Comunas, ahogándolas sin presupuesto, adjudicándoles solo el 0,03 % del Presupuesto cuando lo que corresponde por ley es el 0,5 del total. Tampoco ha cumplido con la Ley 4007 Ley de Foros de La Seguridad Publica, que da participación ciudadana en este tema tan caro a la población de La Ciudad, la que no fue implementada en su totalidad durante toda su "gestión". Macri también "crucificó", a propósito de la semana Santa, literalmente a Gabriela Michetti, al manifestar su preferencia en las PASO por Rodríguez Larreta, quien rechazo los 15 debates propuestos por Michetti, imitando la actitud del kirchnerismo más rancio, una actitud poco democrática del jefe de un partido político. Macri menospreció además la labor y participación de Michetti en lo que él considera su gestión personalísima, adjudicándole un papel secundario y solo como legisladora, como si ello no fuera fundamental en un proceso democrático.

Pero además de todo esto, el ingeniero ha violando la ley electoral en su autócrata cosmovisión del uso del poder. Así, y con esta actitud que considero propia de un príncipe ruso del Medioevo, ha dado claras directivas a su ministro de Justicia, Dr. Montenegro, para que demore lo más posible la erogación de los fondos que corresponden a los Partidos Políticos una vez oficializadas las listas. Esta demora lleva más de 14 días a fin de sacar de las calles y de las publicidades a todos sus adversarios, mientras el PRO usufructúa dineros espurios logrados en la cena de La Rural, todos de dudosa procedencia, y aprovecha los fondos desviados mediante la ejecución parcial del Presupuesto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al mejor estilo kichnerista... Unos tan sucios como los otros, todo un buen aprendiz de brujo el ingeniero.

Juan Carlos González Costa
Candidato a Legislador Porteño
Bandera Vecinal Lista 327
---
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Enviar comentario
Noticias : Bandera Vecinal en Lugano, Villa del Parque, Floresta y Parque Patricios
Enviado por Redaccion el 6/4/2015 20:50:00 (33 Lecturas)

mesalugano-vparque-flores

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

Durante este fin de semana largo por Semana Santa, el Partido también continuó su trabajo en las calles difundiendo las propuestas de la lista de Bandera Vecinal, que el 26 de abril representará al Nacionalismo en las urnas porteñas. De esta forma, dirigentes y militantes organizaron distintas actividades en las Comunas de la Ciudad.

El epicentro fueron las ya habituales mesas de propaganda, que en los últimos dias tuvieron lugar en los barrios de Villa del Parque, Villa Lugano, Floresta y Parque Patricios, donde se distribuyeron miles de proclamas y se desplegaron las banderas y carteleras partidarias. El contacto directo con el vecino sigue siendo la prioridad de nuestra campaña, y los resultados de cada operativo son cada vez más auspiciosos. Amplios sectores de la población buscan una nueva alternativa, y se han saturado de la prédica vacía del macrismo, el kirchnerismo y la izquierda en todas sus variantes, por lo que reciben con creciente aceptación y optimismo la presencia de una fuerza que sostiene los valores del patriotismo, del vecinalismo y de la defensa de la familia y la vida. En este 2015, la consolidación electoral del Partido avanza a pasos agigantados.

¡El 26 de abril votá Patriotas en serio, votá Bandera Vecinal!
¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 70 »