• Main navigation
Buscar
Conectados...
2 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 2

más ....
RSS de los artículos
(1) 2 3 4 ... 93 »
Noticias : Inauguración: El Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" ya es una realidad
Enviado por Redaccion el 9/4/2017 0:00:00 (1506 Lecturas)

Inauguración: El Centro Patriótico

»  Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

En el marco de una importante concurrencia, se inauguró el viernes 7 de abril por la noche el Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" en el barrio de Villa Urquiza. La amplia sede está ubicada en Manuela Pedraza 4989 y será, de ahora en más, el punto de convocatoria y reunión del Partido Bandera Vecinal en la Comuna 12. Veteranos de Guerra, personalidades de la Causa Nacional, jóvenes de La Passaponti y vecinos de la zona se dieron cita para la auspiciosa puesta en marcha y apertura de este nuevo ámbito de militancia netamente Nacionalista.

Leer más... | 9147 bytes más | Enviar comentario
Noticias : Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio
Enviado por Redaccion el 3/4/2017 0:54:18 (1219 Lecturas)

Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio

»  Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

Una columna del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Líder, Alejandro Biondini (Kalki), y otros importantes dirigentes del Movimiento, estuvo presente en la noche del 1º de abril en el Cenotafio de Plaza San Martín, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, para acompañar la tradicional Vigilia convocada por asociaciones de Veteranos de Guerra y sus Familiares.

Al llegar la medianoche, hizo su entrada la banda militar "Fanfarría del Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo entre los aplausos de los concurrentes. Junto a ellos ingresaron, ovacionados y vitoreados por un público visiblemente emocionado, los Veteranos de Guerra y sus Familias portando una gran bandera argentina y antorchas. A los costados, como guardia de honor, nuestros militantes elevaron sus tacuaras con banderas argentinas, haciéndolas flamear al paso de los Héroes.

Se inició formalmente el acto con las palabras y la oración de un sacerdote y luego fueron oradores dos Veteranos de Guerra, quienes reafirmaron su orgullo de haber participado en la Gesta, así como su voluntad inquebrantable de seguir luchando por la recuperación permanente de nuestras Islas. Al culminar los discursos, se reafirmaron hermanados encuentros y salutaciones entre nuestros Héroes y la representación Nacionalista. Una jornada que debe fortalecer nuestros espíritus para seguir el ejemplo de quienes dieron todo por la Patria.

¡Argentina Despierta! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
---
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Enviar comentario
Noticias : ¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!
Enviado por Redaccion el 1/1/2017 7:30:00 (1491 Lecturas)

¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!

¡Feliz Año Nuevo!
¡POR UN 2017 NACIONALISTA!

El Partido Bandera Vecinal, expresión política y electoral del Nacionalismo Argentino, desea hacer llegar a todos los Patriotas un hermanado abrazo y nuestros mejores augurios para el nuevo año que comienza.

Somos plenamente conscientes que vivimos tiempos difíciles que afectan el trabajo, la seguridad y el bienestar de muchas familias en nuestro país. Por tanto, ponemos nuestro corazón y nuestra lucha especialmente junto a quienes hoy ven vulnerados o postergados sus derechos fundamentales.

Es cierto que venimos de muchos padecimientos y frustraciones para nuestro Pueblo, pero no queremos ser portadores de desánimo sino de Fe y Esperanza en el futuro, porque existe un futuro luminoso que estamos seguros vamos a ir construyendo entre todos los ciudadanos de bien, a pesar de los gobiernos de turno y de tantos dirigentes serviles a un sistema de injusticia y dependencia.

El 2017 será un año clave, un año bisagra, donde el Fénix de una Nueva Argentina comenzará a levantarse y emerger de sus propias cenizas. Recordemos que el punto más oscuro de la noche es el que anuncia el amanecer.

La hora del Nacionalismo está llegando. Sin violencia, sin estridencias y sin odios. Sin prisa pero sin pausa. Con la serena contundencia de los hechos y convocando a una creciente voluntad popular que dará mucho que hablar en los meses venideros. Será el inicio de un desafiante pero inexorable ascenso.

No somos los últimos de ayer, somos los primeros de mañana.

¡Salud y Victoria! ¡Viva la Patria!

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

ADHIEREN: Delegaciones de BV Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos, Salta, Santa Fe, Mendoza, Chubut, Jujuy, San Luis, Misiones. Juventud Nacionalista Darwin Passaponti (La Passaponti). Columna Femenina. Secretaría de Asuntos Gremiales. Secretaría de Veteranos de Guerra. Centro de Difusión Casa Patria. Escuela Superior Nacionalista. Centro Patriótico Héroes de Malvinas. Radio AN24. Grupo Lealtad. Periódico Bandera. Agencia Libre Opinión. Tsunami Político. Banda de Música Sangre y Suelo. Programas Estirpe Nacional, Argentina Despierta, Gente de Cuidado, Toro y Pampa.

Enviar comentario
Noticias : Biondini debatió en el canal A24 sobre piquetes, manteros y la situación social
Enviado por Redaccion el 23/12/2016 22:00:00 (1427 Lecturas)

Ver video

» Ver video: https://youtu.be/eAzEXAY9t6o

En la noche del miércoles 21 de diciembre de 2016, el Presidente de BV en el Orden Nacional, compañero Alejandro Carlos Biondini, fue invitado y participó en un interesante debate televisivo sobre la explosiva situación social que vive el país.

El encuentro se desarrolló en los estudios del canal A24, en el ciclo "Tercera Posición" conducido por el periodista Rolando Graña. Intervinieron también en la mesa Omar Guaraz por la asociación de manteros, el dirigente piquetero Juan Marino y el abogado penalista Fernando Solesio.

Biondini, como siempre, marcó una posición equilibrada y a la vez firme en nombre del Nacionalismo Argentino y en defensa del ciudadano común, expresando el carácter eminentemente estructural y político de todas estas cuestiones y señalando, a la vez, la necesidad del imperio de la Ley en el marco de un orden donde exista plena justicia social y trabajo, cosa que en la actualidad no ocurre.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
---
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal

Leer más... | 2703 bytes más | Enviar comentario
Noticias : Se constituyó Bandera Vecinal Tucumán ante la Justicia Electoral de la provincia
Enviado por Redaccion el 1/12/2016 21:50:00 (912 Lecturas)

Fascímil última hoja documento presentado, con sello JusticiaComunicado de Prensa

SE CONSTITUYÓ BANDERA VECINAL TUCUMÁN
ANTE LA JUSTICIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA

Informamos que este jueves 1º de diciembre se constituyó oficialmente por ante la Justicia Electoral de la Provincia de Tucumán la Junta Promotora del Partido Bandera Vecinal, que comienza a trabajar activamente en todo el ámbito provincial.

La conformación del Partido en el distrito es encabezada y conducida por el compañero Gustavo Urquiza, reconocido dirigente de la ciudad de Concepción, quien rompió lazos con el Partido Socialista para sumarse a Bandera Vecinal junto a una importantísima cantidad de afiliados y miembros de aquella organización.

Urquiza fue Congresal Provincial del PS, pero desde hace años venía manifestando sus profundas diferencias con la conducción de ese partido, fundamentalmente por su apoyo al internacionalismo y a políticas como la legalización del aborto y de los denominados “matrimonios gay”.

Harto de la clase política tradicional tucumana, el compañero decidió ponerse en contacto con las autoridades nacionales de BV para llevar el Nacionalismo a Tucumán, acto que finalmente se concretó con la constitución de la Junta Promotora y el inicio de una gran campaña de afiliación.

El fenómeno político que ocurre en Tucumán, donde dirigentes de distintas estructuras empiezan a abandonar sus partidos para sumarse a BV, también se está repitiendo en otros distritos. El Movimiento crece aceleradamente mientras se produce la debacle del sistema de corrupción imperante, que ya no puede darle ningún tipo de respuesta a los reclamos de la ciudadanía.

Compañeros Patricia Olarte, Gustavo Urquiza y Sergio Córdoba con Dr. Biondini (h)Para acompañar a Urquiza y a los miembros de la nueva Junta, viajaron desde Buenos Aires el Dr. Alejandro César Biondini (h), apoderado del Partido, y el compañero Sebastián Bustamante, Secretario de Interior. Ambos arribaron a Tucumán el día martes en el vuelo AR 1446 de Aerolíneas Argentinas, y mantuvieron una intensa actividad que incluyó reuniones con distintos referentes barriales y regionales.

Los principales integrantes de la Junta Promotora de BV Tucumán son los compatriotas Gustavo Urquiza (Presidente), Sergio Córdoba (Vicepresidente), Marta Acosta (Tesorera) y Patricia Olarte (Secretaria).

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
---
Sede Central
Avenida Rivadavia 8811 - CABA
Tel: (011) 2063.6395
banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal

Leer más... | 5892 bytes más | Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 93 »