• Main navigation
Buscar
Libro de Visitas
Conectados...
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....
AN24 Facebook
Seguinos en Facebook
AN24 en Ivoox
RSS de los artículos
(1) 2 3 4 ... 85 »
Noticias : El Nacionalismo junto a los Trabajadores
Enviado por Redaccion el 28/4/2016 19:13:57 (3 Lecturas)

marcha-29-abril-adhesion-bandera-vecinal

El Partido Bandera Vecinal adhiere a la Marcha del 29 de Abril.
¡El Nacionalismo siempre junto a los Trabajadores!
www.banderavecinal.org

Enviar comentario
Noticias : Emotiva presentación de libro sobre el Coronel Seineldín en Casa Patria
Enviado por Redaccion el 17/4/2016 18:10:00 (12 Lecturas)

Informe y fotos

EMOTIVA PRESENTACIÓN DE LIBRO SOBRE EL CORONEL SEINELDÍN EN CASA PATRIA

Emotiva presentación de libro sobre Seineldín

» Ver album de fotos completo en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El viernes 15 de abril por la noche, Casa Patria inició su ciclo 2016 celebrando un importante evento, como fue la presentación del libro "El Patriota que quieren olvidar. ¿Quién era Mohamed Alí Seineldín?" con la exposición de su autor, el joven periodista Juan Cruz Castiñeiras.

A pesar de la fuerte lluvia, la asistencia al acto fue muy numerosa y un público entusiasta y nacionalista se ubicó cubriendo no solamente el Salón "René Tulián", sino también el hall central del instituto. Entre las personalidades destacadas que dieron el presente a esta cita de honor en memoria del Coronel Seineldín, se destacaron el Veterano de Guerra de Malvinas Carlos Montiel (Regimiento de Infantería 12 "General Arenales", combatió valerosamente en la Batalla de Pradera del Ganso, fue prisionero de los británicos durante 22 días, actualmente preside una importante agrupación tradicionalista y malvinera); el Suboficial (RE) Pedro Villarreal (Condecorado por su heroísmo en el combate por la recuperación del Regimiento de La Tablada); el Cabo Primero Sergio Alberto Pérez (Integró la Compañía Albatros y participó del levantamiento del Movimiento Carapintada en 1988, durante el cual fue custodio personal de Seineldín); el Sr. Miguel Angel Conde (Secretario General de la ONG "Asociación Puerto Argentino"); la Prof. de Historia Claudia Noemí Romero (Reconocida docente malvinera e incansable difusora de la Causa); y enviaron especialmente su adhesión la Junta Directiva del Partido Gente en Acción (GEA) de la Provincia de Buenos Aires y el periodista Ricardo De Cesare, conductor del programa tradicionalista "El Tata Viejo" que se emite por AM 1170 Radio Mi País. Desde luego, las principales autoridades del Partido Bandera Vecinal y de La Passaponti se ubicaron en el recinto, e hicieron llegar también mensajes de salutación distintas delegaciones del Movimiento.

El Prof. Darío Coria, Secretario de Casa Patria, ofició como maestro de ceremonias. Para dar inicio al encuentro, pidió en primer término a los presentes ponerse de pie para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional, que fueron coronadas con potentes "¡Viva la Patria!". A continuación, Coria presentó al orador de la noche, Juan Cruz Castiñeiras, quien fue recibido con un caluroso aplauso.

El autor comenzó explicando que por su edad (31 años) no fue una persona cercana a Seineldín ni tampoco a su entorno, pero que desde siempre su figura lo inspiró y por ello decidió escribir su libro, en el cual se exponen los testimonios de la familia del Coronel y de sus allegados más íntimos, quienes narran aspectos poco conocidos de su vida y muestran su costado más social y humano, siempre preocupado por el bienestar del prójimo y fiel a los valores de Fe que signaron su existencia. Como bien apuntó el orador, la Causa Malvinas encuentra en Seineldín a su arquetipo y máximo símbolo, de allí que los factores de poder de la antipatria se ensañaron y se siguen ensañando con su figura para denostarlo, tratando de evitar que su luminoso ejemplo cunda en las nuevas generaciones. Por ello, reafirmó Castiñeiras, la prédica de la Verdad Histórica es una tarea prioritaria e imprescindible.

Luego se proyectó un video de la Lic. María Marta Seineldín, hija del Héroe de Guerra, elogiando la obra e iniciativa del joven autor, y rememorando emotivas vivencias junto a su padre. Un prolongado aplauso de la concurrencia estalló en la sala al cierre de sus palabras.

Finalmente, se dio lugar a la habitual ronda de preguntas y comentarios del público, concluyendo el fraterno encuentro malvinero con una unánime salutación y reconocimiento de los presentes al disertante. Tras los aplausos, muchos se acercaron al estrado para solicitar de Castiñeiras la firma y dedicatoria del ejemplar que habían adquirido en la librería de Casa Patria, y en tal sentido debemos destacar que las copias en existencia se agotaron rápidamente.

Un comienzo más que auspicioso para este nuevo año de actividades de Casa Patria, bajo la advocación del insigne Coronel Seineldín, cuyo ejemplo y legado deberían constituirse en la prenda de unidad del Nacionalismo Argentino.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
---
Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org
---
Redes Sociales
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap

Enviar comentario
Noticias : Bandera Nº 7: Reportaje exclusivo al representante de Irán en la Argentina
Enviado por Redaccion el 7/4/2016 13:50:00 (27 Lecturas)

Apareció Bandera N° 7

REPORTAJE EXCLUSIVO AL REPRESENTANTE DE IRÁN EN ARGENTINA

Tapa del N° 7 de Bandera – Abril 2016 (click para ver imagen ampliada)

(07.04.2016) - Desde este jueves ya está en todos los kioscos de la Capital Federal y el GBA la edición de abril del periódico Bandera, y a partir del lunes 11 estará también en todo el Interior del país, llegando a la hermana República Oriental del Uruguay el viernes 15.

El sumario completo del Nº 7 de Bandera es el siguiente:

  • HABLA EL REPRESENTANTE DE IRÁN EN ARGENTINA: "EL VERDADERO ISLAM ES AJENO A ACTOS BRUTALES Y ASESINATOS"
    Entrevista al Dr. Ahmad Reza Kheirmand
  • ¡MALVINAS VOLVEREMOS!: EL TESTIMONIO DE NUESTROS HÉROES
    Escriben los Veteranos de Guerra Daniel Tosolini, Claudio Domínguez, Carlos Curbelo y Carlos Montiel
  • CIEN DÍAS DE AJUSTE
    Por Gabriel Kloster
  • ACUERDO TRANSPACÍFICO: UNA NUEVA AMENAZA A NUESTRA SOBERANÍA
    Por Gastón Gama
  • ELIMINACIÓN DE RETENCIONES MINERAS: UNA MEDIDA ANTINACIONAL
    Por Walter Romero
  • MÁS DE 107.000 DESPIDOS EN TODO EL PAÍS
    Se agrava el panorama laboral
  • TRATADO DE MADRID: EL VERSALLES ARGENTINO
    Por Darío Coria
  • SOLDADO LUIS ALBERTO VERA: ¡PRESENTE!
    Homenaje a uno de los Mártires del Movimiento Nacionalista Social Argentino
  • SOBRE EL PERONISMO Y LA NECESIDAD DE ABANDONAR RENCORES
    Por Faustino Llera
  • SEMBLANZA DE FRANCISCO "PANCHO" RAMÍREZ, CAUDILLO FEDERAL ENTRERRIANO
    Por José Valle
  • APUNTES PARA LA LIBERACIÓN: LA PLANTA DE COMBUSTIBLE NUCLEAR ARGENTINA Y EL BOICOT DE LA ANTIPATRIA
    Por Julián Sosa
  • CLAVES DE LA ACTUALIDAD
    Los vínculos de Macri con el magnate inglés Charles Lewis, los negociados del gobierno, la citación de Cristina Kirchner a Tribunales por causas de corrupción y otros temas
  • CORREO DE LECTORES

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: info@periodicobandera.com.ar
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital

Leer más... | 4688 bytes más | Enviar comentario
Noticias : #PanamáPapers: Un escándalo mundial que afecta a la Argentina y al gobierno de Macri
Enviado por Redaccion el 5/4/2016 4:30:00 (40 Lecturas)

Informe Especial publicado por Periódico Bandera
http://periodicobandera.com.ar/archivos/917

En la noche del domingo estalló un escándalo que es tapa de los diarios de todo el planeta y que tiene nombre y hasta hashtag: #PanamáPapers. La investigación, que hoy golpea a 200.000 empresas y afecta a líderes mundiales, deportistas, personalidades de Hollywood y personajes de todo tipo, comenzó hace un año cuando se produjo una filtración de información proveniente desde el estudio jurídico panameño Mossack Fonseca.

Dicho buffet se especializa en la constitución de sociedades “offshore”, las cuales permiten a sus integrantes evadir las leyes fiscales de sus países de origen y gozar los beneficios de la laxitud impositiva de naciones como Bahamas, Islas Marshall o la propia Panamá, por citar algunos casos más conocidos. En general, la particularidad de todos los denominados “paraísos fiscales” es que en la práctica suelen ser verdaderas colonias de Inglaterra o los Estados Unidos, aunque profundizar este punto merecería un artículo aparte, puesto que escapa al eje de la presente nota.

Continuando con los hechos, la filtración de información llegó al diario alemán Süddeutsche Zeitung, que tuvo el tino de observar que se encontraba ante un caso que lo excedía, por lo cual el medio germano decidió compartir la información con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, el mayor equipo de periodistas del mundo, que nuclea a reporteros de más de 65 países provenientes de al menos 107 empresas de noticias. Con el apoyo de una estructura semejante, en un año se colectaron más de 11 millones de documentos de sociedades registradas en paraísos fiscales, un trabajo absolutamente inédito en la historia del periodismo.

Leer más... | 24452 bytes más | Enviar comentario
Noticias : ¡MALVINAS VOLVEREMOS!
Enviado por Redaccion el 1/4/2016 22:50:41 (46 Lecturas)

¡Gloria y Honor a nuestros Héroes de Malvinas!

Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 85 »