• Main navigation
Buscar
Conectados...
4 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 4

más ....
(1) 2 3 4 ... 34 »
Noticias : Inauguración: El Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" ya es una realidad
Enviado por Redaccion el 9/4/2017 0:00:00 (973 Lecturas)

Inauguración: El Centro Patriótico

»  Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

En el marco de una importante concurrencia, se inauguró el viernes 7 de abril por la noche el Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" en el barrio de Villa Urquiza. La amplia sede está ubicada en Manuela Pedraza 4989 y será, de ahora en más, el punto de convocatoria y reunión del Partido Bandera Vecinal en la Comuna 12. Veteranos de Guerra, personalidades de la Causa Nacional, jóvenes de La Passaponti y vecinos de la zona se dieron cita para la auspiciosa puesta en marcha y apertura de este nuevo ámbito de militancia netamente Nacionalista.

Leer ms... | 9147 bytes ms | Enviar comentario
Noticias : Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio
Enviado por Redaccion el 3/4/2017 0:54:18 (754 Lecturas)

Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio

»  Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

Una columna del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Líder, Alejandro Biondini (Kalki), y otros importantes dirigentes del Movimiento, estuvo presente en la noche del 1º de abril en el Cenotafio de Plaza San Martín, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, para acompañar la tradicional Vigilia convocada por asociaciones de Veteranos de Guerra y sus Familiares.

Al llegar la medianoche, hizo su entrada la banda militar "Fanfarría del Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo entre los aplausos de los concurrentes. Junto a ellos ingresaron, ovacionados y vitoreados por un público visiblemente emocionado, los Veteranos de Guerra y sus Familias portando una gran bandera argentina y antorchas. A los costados, como guardia de honor, nuestros militantes elevaron sus tacuaras con banderas argentinas, haciéndolas flamear al paso de los Héroes.

Se inició formalmente el acto con las palabras y la oración de un sacerdote y luego fueron oradores dos Veteranos de Guerra, quienes reafirmaron su orgullo de haber participado en la Gesta, así como su voluntad inquebrantable de seguir luchando por la recuperación permanente de nuestras Islas. Al culminar los discursos, se reafirmaron hermanados encuentros y salutaciones entre nuestros Héroes y la representación Nacionalista. Una jornada que debe fortalecer nuestros espíritus para seguir el ejemplo de quienes dieron todo por la Patria.

¡Argentina Despierta! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
---
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Enviar comentario
Anuncios : Radio AN24 recibió el Premio Nacional 2017 "Destino Malvinas"
Enviado por Redaccion el 27/3/2017 20:00:00 (1554 Lecturas)

Ver artículo completo

»  VER fotos del acto en página oficial de Radio AN24 en Facebook

Tenemos el agrado de informar que en la noche de ayer, sábado 25 de marzo de 2017, nuestra Radio AN24 fue distinguida con el Premio Nacional 2017 "Destino Malvinas". El mismo cuenta con el auspicio del VGM Claudio Domínguez, conductor del multipremiado ciclo radial del mismo nombre. Destaquemos que nuestra emisora, fundada en marzo del 2010 por Kalki y desde entonces ininterrumpidamente en línea, fue reconocida por su labor en la difusión de contenido malvinero.

Leer ms... | 4515 bytes ms | Enviar comentario
Noticias : ¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!
Enviado por Redaccion el 1/1/2017 7:30:00 (1029 Lecturas)

¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!

¡Feliz Año Nuevo!
¡POR UN 2017 NACIONALISTA!

El Partido Bandera Vecinal, expresión política y electoral del Nacionalismo Argentino, desea hacer llegar a todos los Patriotas un hermanado abrazo y nuestros mejores augurios para el nuevo año que comienza.

Somos plenamente conscientes que vivimos tiempos difíciles que afectan el trabajo, la seguridad y el bienestar de muchas familias en nuestro país. Por tanto, ponemos nuestro corazón y nuestra lucha especialmente junto a quienes hoy ven vulnerados o postergados sus derechos fundamentales.

Es cierto que venimos de muchos padecimientos y frustraciones para nuestro Pueblo, pero no queremos ser portadores de desánimo sino de Fe y Esperanza en el futuro, porque existe un futuro luminoso que estamos seguros vamos a ir construyendo entre todos los ciudadanos de bien, a pesar de los gobiernos de turno y de tantos dirigentes serviles a un sistema de injusticia y dependencia.

El 2017 será un año clave, un año bisagra, donde el Fénix de una Nueva Argentina comenzará a levantarse y emerger de sus propias cenizas. Recordemos que el punto más oscuro de la noche es el que anuncia el amanecer.

La hora del Nacionalismo está llegando. Sin violencia, sin estridencias y sin odios. Sin prisa pero sin pausa. Con la serena contundencia de los hechos y convocando a una creciente voluntad popular que dará mucho que hablar en los meses venideros. Será el inicio de un desafiante pero inexorable ascenso.

No somos los últimos de ayer, somos los primeros de mañana.

¡Salud y Victoria! ¡Viva la Patria!

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

ADHIEREN: Delegaciones de BV Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Entre Ríos, Salta, Santa Fe, Mendoza, Chubut, Jujuy, San Luis, Misiones. Juventud Nacionalista Darwin Passaponti (La Passaponti). Columna Femenina. Secretaría de Asuntos Gremiales. Secretaría de Veteranos de Guerra. Centro de Difusión Casa Patria. Escuela Superior Nacionalista. Centro Patriótico Héroes de Malvinas. Radio AN24. Grupo Lealtad. Periódico Bandera. Agencia Libre Opinión. Tsunami Político. Banda de Música Sangre y Suelo. Programas Estirpe Nacional, Argentina Despierta, Gente de Cuidado, Toro y Pampa.

Enviar comentario
Noticias : Biondini debatió en el canal A24 sobre piquetes, manteros y la situación social
Enviado por Redaccion el 23/12/2016 22:00:00 (965 Lecturas)

Ver video

» Ver video: https://youtu.be/eAzEXAY9t6o

En la noche del miércoles 21 de diciembre de 2016, el Presidente de BV en el Orden Nacional, compañero Alejandro Carlos Biondini, fue invitado y participó en un interesante debate televisivo sobre la explosiva situación social que vive el país.

El encuentro se desarrolló en los estudios del canal A24, en el ciclo "Tercera Posición" conducido por el periodista Rolando Graña. Intervinieron también en la mesa Omar Guaraz por la asociación de manteros, el dirigente piquetero Juan Marino y el abogado penalista Fernando Solesio.

Biondini, como siempre, marcó una posición equilibrada y a la vez firme en nombre del Nacionalismo Argentino y en defensa del ciudadano común, expresando el carácter eminentemente estructural y político de todas estas cuestiones y señalando, a la vez, la necesidad del imperio de la Ley en el marco de un orden donde exista plena justicia social y trabajo, cosa que en la actualidad no ocurre.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
---
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal

Leer ms... | 2703 bytes ms | Enviar comentario
Noticias : Se constituyó Bandera Vecinal Tucumán ante la Justicia Electoral de la provincia
Enviado por Redaccion el 1/12/2016 21:50:00 (645 Lecturas)

Fascímil última hoja documento presentado, con sello JusticiaComunicado de Prensa

SE CONSTITUYÓ BANDERA VECINAL TUCUMÁN
ANTE LA JUSTICIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA

Informamos que este jueves 1º de diciembre se constituyó oficialmente por ante la Justicia Electoral de la Provincia de Tucumán la Junta Promotora del Partido Bandera Vecinal, que comienza a trabajar activamente en todo el ámbito provincial.

La conformación del Partido en el distrito es encabezada y conducida por el compañero Gustavo Urquiza, reconocido dirigente de la ciudad de Concepción, quien rompió lazos con el Partido Socialista para sumarse a Bandera Vecinal junto a una importantísima cantidad de afiliados y miembros de aquella organización.

Urquiza fue Congresal Provincial del PS, pero desde hace años venía manifestando sus profundas diferencias con la conducción de ese partido, fundamentalmente por su apoyo al internacionalismo y a políticas como la legalización del aborto y de los denominados “matrimonios gay”.

Harto de la clase política tradicional tucumana, el compañero decidió ponerse en contacto con las autoridades nacionales de BV para llevar el Nacionalismo a Tucumán, acto que finalmente se concretó con la constitución de la Junta Promotora y el inicio de una gran campaña de afiliación.

El fenómeno político que ocurre en Tucumán, donde dirigentes de distintas estructuras empiezan a abandonar sus partidos para sumarse a BV, también se está repitiendo en otros distritos. El Movimiento crece aceleradamente mientras se produce la debacle del sistema de corrupción imperante, que ya no puede darle ningún tipo de respuesta a los reclamos de la ciudadanía.

Compañeros Patricia Olarte, Gustavo Urquiza y Sergio Córdoba con Dr. Biondini (h)Para acompañar a Urquiza y a los miembros de la nueva Junta, viajaron desde Buenos Aires el Dr. Alejandro César Biondini (h), apoderado del Partido, y el compañero Sebastián Bustamante, Secretario de Interior. Ambos arribaron a Tucumán el día martes en el vuelo AR 1446 de Aerolíneas Argentinas, y mantuvieron una intensa actividad que incluyó reuniones con distintos referentes barriales y regionales.

Los principales integrantes de la Junta Promotora de BV Tucumán son los compatriotas Gustavo Urquiza (Presidente), Sergio Córdoba (Vicepresidente), Marta Acosta (Tesorera) y Patricia Olarte (Secretaria).

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
---
Sede Central
Avenida Rivadavia 8811 - CABA
Tel: (011) 2063.6395
banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal

Leer ms... | 5892 bytes ms | Enviar comentario
Noticias : "La Hora de los Nacionalismos", edición especial de Bandera
Enviado por Redaccion el 25/11/2016 3:40:00 (805 Lecturas)

Tapa del N° 14 de Bandera – Nov/Dici 2016 (click para ver imagen ampliada)

Tapa del N° 14 de Bandera – Nov/Dici 2016 (click para ver imagen ampliada)

(25.11.16) – Informamos que desde este viernes estará en todos los kioscos de la Capital Federal, el GBA y el Interior del país el número 14 de Bandera, a través de una edición especial bimensual noviembre-diciembre de 20 páginas y cubriendo ampliamente tópicos claves de la realidad nacional e internacional.

El sumario completo de este número es el siguiente:

  • LA HORA DE LOS NACIONALISMOS
    Informe: Análisis y consecuencias de las elecciones de EE.UU.
  • EDITORIAL: "EL LEGADO DE MARTÍN FIERRO"
    Por Gabriel Kloster
  • "ME CONSIDERO UN NACIONALISTA. HAGO TODO PARA QUE LA PATRIA SEA GRANDE"
    Entrevista exclusiva al Diputado Alfredo Olmedo
  • AJUSTE SIN DESARROLLO
    Por Leonardo Bariani
  • SER RIOPLATENSE: NUESTRO FUTURO
    Por José Bonacci
  • DEUDA E(X)TERNA: ¿CUÁNTO DEBEMOS?... ¿DEBEMOS?
    Por Ricardo Yebra Díaz
  • "LOS SINDICATOS SE ESTÁN OLVIDANDO DE LOS TRABAJADORES"
    Reportaje a Enrique Fantini, Secretario Gremial de BV.
  • HUAWEI, MACRI Y EL ESPIONAJE DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO
    Por Julián Sosa
  • ACEITE DE CANNABIS MEDICINAL: LA LEGALIZACIÓN DEL NARCONEGOCIO
    Por Ana Graziano
  • DÍA DE LA SOBERANÍA: LA ARGENTINA DEL HONOR Y LA LIBERTAD
    Por Darío Coria
  • ARGENTINOS POBRES EN UNA ARGENTINA RICA, PERO SAQUEADA
    Por Alicia María Quinodoz
  • KALKI VENCIÓ A "LA SECTA" DEL PARTIDO OBRERO EN TELEVISIÓN
    El debate donde Biondini pulverizó al legislador trotskista Ramal
  • LOS 10.000 ARTÍCULOS DE METAPEDIA, LA ENCICLOPEDIA ALTERNATIVA
    Por Walter Romero
  • DIÁLOGO CON EL DR. RODRÍGUEZ ABUGAUCH, MILITANTE DE LA TERCERA POSICIÓN
    Por Natalia Pedraza
  • IN MEMORIAM: MARCEL LEFEBVRE
    Por Juan Cruz Castiñeiras
  • BIONDINI DEFINE
    Opiniones destacadas de nuestro Líder desde su cuenta oficial en twitter
  • LAS DIEZ PROPUESTAS DE BANDERA VECINAL
    Documento sobre: Igualdad ante la Ley / Orden y Seguridad / Argentina para los Argentinos / Justicia Social y Desarrollo / Cultura del Trabajo / Defensa de la Vida y la Familia / Economía Social / Rearme espiritual y material del país / Lucha contra el narcotráfico / Malvinas y Política Exterior.
  • NOVEDADES DEL NACIONALISMO
    Se constituyó la Junta Promotora de Bandera Vecinal en Tucumán / Cátedra de economía del Dr. Leonardo Bariani en Casa Patria / Entre Ríos: Reunión con dirigentes vecinalistas en Paraná / Próxima apertura de nueva sede partidaria en el barrio porteño de Villa Urquiza / Bandera Vecinal sumó una representación activa en la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires / El avance del Partido en otras Comunas / Otras noticias de interés.

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: info@periodicobandera.com.ar
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital

Leer ms... | 6077 bytes ms | Enviar comentario
Noticias : (Video) Biondini en el Día de la Soberanía: "Se viene la Revolución de los Ciudadanos Comunes"
Enviado por Redaccion el 23/11/2016 12:30:00 (554 Lecturas)

Clic aquí para ver el video del acto

»  Ver video del acto en: https://youtu.be/2EnAb6JpnDc

(23.11.16) - Compartimos el video con el discurso completo de nuestro Líder Nacional Alejandro Biondini, en ocasión del Acto por el Día de la Soberanía celebrado el pasado domingo 20 de noviembre al mediodía en Casa Patria.

El evento congregó a destacadas figuras de la Causa y fue la oportunidad para que Kalki diera un mensaje contundente sobre la grave situación que vive el país, un llamamiento dirigido a todo el nacionalismo, así como importantes anuncios con vistas a las elecciones del 2017.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
---
Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

 

Leer ms... | 1884 bytes ms | Enviar comentario
Noticias : (Audio) "El pacto de Davos de Macri es sólo la continuación del Tratado de Madrid firmado por Menem", dijo Biondini a FM 100.3 de Tierra del Fuego
Enviado por Redaccion el 23/11/2016 11:00:00 (500 Lecturas)

A lo largo de 31 minutos, el Presidente del Consejo Nacional del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, fue entrevistado ayer martes desde Tierra del Fuego por el periodista Guillermo Lacaze, conductor del programa "El primero de la fila" que se emite por FM 100.3 La Isla.

» Escuchar en: http://bit.ly/2gzomRP

Clic aquí para escuchar el audio de la entrevista 

En un interesante diálogo, Biondini abordó su visión sobre la situación internacional con el avance de los Nacionalismos en el mundo, criticó las políticas neoliberales del gobierno de Macri, identificó como "un acto de traición a la Patria" el plan de desnacionalización que realiza el actual presidente contra la Patagonia en general y las fuentes productivas de Tierra del Fuego en particular, que emparentó directamente con la subordinación del Ejecutivo al poder extranjero.

Asimismo, señaló cuáles deberían ser las medidas o el camino conducente a un resurgimiento nacional, y consultado sobre Malvinas, Biondini reafirmó que "es el meridiano de la Causa Nacional", que "el Pacto de Davos de Macri con los británicos es sólo la continuación del Tratado de Madrid firmado por Menem" y que en caso de que el Nacionalismo gobernase el país, su primera medida sería "expulsar al embajador británico y confiscar todos los bienes ingleses que hubiera en nuestro territorio".

Biondini también advirtió sobre el peligro de un estallido social como consecuencia del ajuste salvaje que viene realizando el gobierno, e hizo una prognosis sobre las elecciones del 2017, diciendo que "el oficialismo quedará tercero en la provincia de Buenos Aires, a partir de lo cual le será muy difícil a Macri seguir gobernando la Argentina".

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
---
Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2016


Leer ms... | 3322 bytes ms | Enviar comentario
Noticias : Encuentro Nacionalista e importantes anuncios en el Día de la Soberanía
Enviado por Redaccion el 21/11/2016 22:30:00 (599 Lecturas)

Ver álbum de fotos completo en la página oficial del Partido en Facebook
 
» Ver álbum de fotos completo en la página oficial del Partido en Facebook

El Partido Bandera Vecinal celebró el Día de la Soberanía Nacional con un gran encuentro de camaradería y asado criollo que tuvo lugar el domingo 20 de noviembre al mediodía  en Casa Patria. El evento congregó a destacadas figuras de la Causa, y fue la oportunidad para que nuestro Líder Alejandro Biondini  diera un mensaje contundente sobre la grave situación que vive el país, un llamamiento dirigido a todo el nacionalismo, así como importantes  anuncios con vistas a las elecciones del 2017.

Leer ms... | 18971 bytes ms | Enviar comentario
Noticias : Día de la Soberanía Nacional: La Argentina del Honor y de la Libertad
Enviado por Redaccion el 20/11/2016 6:52:17 (535 Lecturas)

El Nacionalismo de Rosas

20denoviembre-465x640

En el marco de una profunda guerra civil entre unitarios y federales, y ante la conmoción nacional que produjo el asesinato del prestigioso caudillo federal Facundo Quiroga, el 7 de marzo de 1835 la Sala de Representantes de la ciudad de Buenos Aires nombró a Juan Manuel de Rosas como gobernador de la provincia de Buenos Aires con la suma del poder público y por un período de cinco años. El día 13 de abril asumió con el encargo de las Relaciones Exteriores, ejerciendo un mandato enérgico y decididamente patriótico que se prolongará a lo largo de diecisiete años ininterrumpidos. Su política nacionalista chocaba abiertamente contra los intereses imperialistas de las principales potencias mundiales europeas.

El 18 de noviembre de 1835 Rosas dictó la Ley de Aduanas, de espíritu proteccionista, en la cual se estableció una serie de impuestos aduaneros de entre el 15 y el 50% sobre artículos importados que el país era capaz de producir o que eran de lujo. El hecho financiero más trascendental de su gobierno fue la liquidación del Banco Nacional, la principal institución crediticia creada en 1826, que era manejada por agiotistas ingleses en connivencia con los prohombres del círculo unitario rivadaviano. El 30 de mayo de 1836 Rosas dispuso su cierre y fundó el actual Banco de la Provincia de Buenos Aires ya que, en su concepción, el Estado era el único que podía y debía garantizar la moneda circulante.

La Ley Agraria, sancionada el 10 de mayo de 1836, desconoció la hipoteca que pesaba sobre la tierra pública a favor de los ingleses como consecuencia de la ignominiosa primer Deuda Externa contraída en 1824 por Bernardino Rivadavia con la compañía financiera Baring Brothers. A su vez, Rosas procedió a la venta de tierras públicas detentadas por enfiteutas y especuladores terratenientes que se negaban a pagar un canon justo para renovar la concesión de sus tierras, impulsándose toda una política de colonización de tierras en pequeñas fracciones, con asistencia estatal para sus pobladores.

Por el decreto del 31 de agosto de 1837 estableció la prohibición de la extracción de oro y plata en el país, algo muy codiciado por Inglaterra, Estados Unidos y Brasil, que buscaban cubrir sus quebrantos financieros a costa de nuestras reservas metálicas. El sistema de exclusiva navegación nacional puso fin al sistema de libre navegación de nuestros ríos, sentando las bases para el desarrollo de una marina mercante.

Todas estas medidas generaron un extraordinario progreso a lo largo de todo el país, un gran desarrollo industrial y agropecuario. Por la prosperidad lograda, los salarios de la Confederación Argentina estaban entre los más altos del mundo. Era una Nación orgullosa de su propio destino.

Leer ms... | 21711 bytes ms | Enviar comentario
Noticias : Biondini habló sobre la crisis de la salud pública con Rolando Graña en el canal A24
Enviado por Redaccion el 12/11/2016 22:31:09 (457 Lecturas)

» VER VIDEO: https://youtu.be/Thc5KE0afA8

En la noche del jueves 10 de noviembre, el Presidente del Consejo Nacional del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Carlos Biondini, participó de una mesa de análisis sobre la grave situación que atraviesa la Salud Pública en el programa "Tercera Posición" conducido por Rolando Graña, que se emite por el canal de televisión A24.

En la charla participaron también el Dr. Vadim Mischanchuk, abogado de la Asociación de Médicos Municipales, y el legislador porteño Gustavo Fuks. Acerca del tema en debate, también se abordó el uso intensivo y permanente que realizan los extranjeros de los servicios de salud argentinos, aspecto en el cual Biondini planteó la óptica Nacionalista sobre esta cuestión, y la necesidad de impulsar políticas de prioridad nacional en beneficio de la población argentina.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
---
Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal
---
Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2016

 

Enviar comentario
Noticias : Biondini opinó en el programa de TV "Todo en Uno" de Paula Trapani sobre inmigración y actualidad
Enviado por Redaccion el 6/11/2016 15:16:21 (419 Lecturas)

 VER VIDEO COMPLETO

»  VER VIDEO: https://youtu.be/JU3sWwzxfgg

En la tarde de este último sábado 5 noviembre, el Presidente del Consejo Nacional de Bandera Vecinal, Alejandro Biondini (Kalki), fue invitado y participó de una interesante mesa de debate en el programa "Todo en Uno" conducido por la periodista Paula Trapani, que se emite por el canal de televisión A24.

El tópico giró fundamentalmente sobre el tema de inmigración en relación a la actualidad política y social de la Argentina.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
---
Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal
---
Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Enviar comentario
Noticias : Televisión: Biondini marcó en A24 la posición del Nacionalismo en debate sobre inmigración
Enviado por Redaccion el 3/11/2016 15:30:00 (396 Lecturas)

VER VIDEO:

En la noche de ayer miércoles, el programa televisivo "Tercera Posición - 3P", conducido por el periodista Rolando Graña, convocó a una mesa política para debatir sobre el tema de la inmigración en la Argentina. A la misma fue invitado el Presidente de Bandera Vecinal, Alejandro Biondini (Kalki), quien sostuvo con meridiana claridad, fundamentos y firmeza la posición del Nacionalismo sobre esta cuestión clave.

La reacción casi infantil y provocadora del dirigente y diputado del Partido Obrero Marcelo Ramal dejó en evidencia la intolerancia y la falta de argumentos de la ultraizquierda trotskista para sostener un debate serio con el Patriotismo. Literalmente, Biondini pulverizó todos y cada uno de los ataques y chicanas del representante extremista, lo cual entendemos fue un mensaje muy contundente hacia toda la sociedad sobre quién es quién en nuestro país.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
---
Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal
---
Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2016

Enviar comentario
Noticias : Magnífico brindis por el Primer aniversario del periódico Bandera
Enviado por Redaccion el 31/10/2016 22:00:00 (470 Lecturas)

Ver álbum completo de fotos en la página oficial de BV en Facebook

(29.10.2016) - Una velada realmente memorable se vivió en la noche del viernes 28 en las instalaciones de Casa Patria, al celebrarse el primer aniversario de Bandera, el periódico Nacionalista de Argentina.

Debido a la gran concurrencia, las autoridades del instituto debieron habilitar todos los espacios disponibles, a fin de poder albergar a tantos compatriotas que con mucha alegría y entusiasmo asistieron para darle su apoyo al Movimiento. Hubo tres sectores que se destacaron muy especialmente entre los presentes: una notable cantidad de jóvenes, muchos de ellos ya militantes de La Passaponti; una amplia representación de la Causa Malvinas, con la presencia de los Veteranos de Guerra Carlos Curbelo (Presidente del Centro de Ex Combatientes de San Martín), Roberto Ullúa y Claudio Domínguez, así como del cineasta patriota Sandro Rojas Filártiga (director de los documentales "Malvinas aún esperan" y "El Honor y la Gloria", entre otros); así como otra significativa presencia del sector gremial, con la concurrencia de los compañeros Enrique Fantini (Secretario de Asuntos Gremiales de BV y dirigente del sindicato de Camioneros), Gonzalo Vives (dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada), Oscar Insaurralde (directivo del SESPBA) y delegados de base de agrupaciones y entidades municipales.

En el marco de un clima festivo, mientras se proyectaban en el salón de actos "René Tulián" las tapas, fotos y notas de las distintas ediciones del periódico, la militancia de BV distribuía entre los asistentes bandejas plenas de bebidas y comidas sabrosas. Muchos de nuestros compañeros lucieron sus remeras con el símbolo del Partido, las cuales comienzan a popularizarse cada vez con mayor fuerza. Simultáneamente, en la entrada del instituto compañeros del recientemente creado Grupo Lealtad (GL) estaban a cargo del ingreso, garantizando la tranquilidad de la jornada y la seguridad de todos los concurrentes.

Al promediar la noche llegó la hora de los discursos. Los maestros de ceremonia, compañeros Darío Coria y Julián Sosa, procedieron a la apertura oficial del acto y a leer la numerosa cantidad de adhesiones recibidas para el encuentro, y luego presentaron a los dos oradores del evento: el Director del Periódico, compañero Gabriel Kloster, y el Presidente del Partido en el orden nacional, nuestro Líder Alejandro Carlos Biondini.

Kloster inició sus palabras dando la bienvenida a todos los presentes y agradeciendo su asistencia. El Director de Bandera expresó su satisfacción por los logros obtenidos a lo largo del primer año de vida de la publicación, y subrayó el gran logro que significa haber superado obstáculos e imponer en las calles un medio nacionalista con llegada a todo el país. En tal sentido, remarcó que mientras se realizaba la celebración ya se estaba trabajando en el nuevo número de noviembre, marcando la continuidad en el esfuerzo de todos los que colaboran en el órgano oficial del Partido. Sus palabras, claras y precisas, fueron aplaudidas calurosamente por la concurrencia.

Seguidamente, hizo uso de la palabra nuestro Líder, quien fue recibido con una auténtica ovación. Con el carisma que lo caracteriza, el Conductor manifestó el orgullo y el privilegio que era para el Partido compartir este festejo con tantos hombres y mujeres del campo nacional, al tiempo que suscribió y respaldó los conceptos y valores expresados previamente por el compañero Kloster, exaltando el triunfo que representa este primer año de vida de Bandera. Luego, convocó a todos a redoblar los esfuerzos y el compromiso con la Causa, concluyendo con las siguientes palabras:

"Las elecciones del 2017 van a ser claves para todo lo que venga después. En ellas debemos hacer brillar, hacer valer, con la fuerza del voto popular, el avance multitudinario e inexorable del nacionalismo. La campanadas y el signo de una nueva época nos están llamando. De cada uno de nosotros depende saber escuchar y asumir la misión de la hora. Sé que venimos de muchos años de desesperanza, de entrega, de traiciones, de injusticias. El presente también es muy difícil y angustiante. Pero no perdamos la Fe; con la ayuda de la Providencia, siendo fieles al legado de sangre de nuestros héroes y de nuestros mártire y con la determinación que siempre ha caracterizado a los cuadros y militantes del Movimiento Nacional, estoy seguro que lograremos, aún en medio de esta larga noche, que el amanecer comience a despuntar en nuestro país. A no dudarlo: ¡Argentina Vive! ¡Argentina Despierta! ¡Argentina Vencerá!"

Un bosque de brazos y copas levantados al unísono acompañaron el atronador saludo de "¡Viva la Patria!", brindando todos emocionados por el renacer de nuestra amada Argentina.

Demás está decir que la celebración se extendió hasta la madrugada, se habilitó incluso luego la amplia terraza de Casa Patria para que la gente pudiera moverse y departir con mayor comodidad, en síntesis, un evento de extraordinaria camaradería que gratifica y da renovadas fuerzas para continuar la lucha.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
---
Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal
---
Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

 

Enviar comentario
(1) 2 3 4 ... 34 »