• Main navigation
Buscar
Conectados...
5 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Libro de Visitas)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....

XF Guestbook

>> FIRMAR LIBRO DE VISITAS <<  
El libro de visitas tiene 181 mensajes

« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 34 »

153 4/10/2012 felicitaciones
Mariano 
Enviar Correo a %s
ARGENTINA


me gusta mucho la radio,los felicito por el programa,por fin encontre gente que habla con fundamentos y no como los alcahuetes del gobierno sigan asi...desde E.Rios viva la patria.


152 13/9/2012 hail salvador B.E. !!!!
wilhem maximilian 
Enviar Correo a %s Ver Sitio
ARGENTINA


IMPRESIONANTE LA NOTA A SALVADOR BORREGO E.!!!! ME EMOCIONE MUCHO AL OIR DE EL, YA QUE LO HACIA FALLECIDO. BIONDINI UN CAPO!! MI VIEJO SIEMPRE ME HABLO MUY BIEN DE EL! EL ME DECIA ESTE ES UNO DE LOS ULTIMOS VERDADEROS PATRIOTAS QUE QUEDAN. RECUERDO CUANDO LEI DERROTA MUNDIAL LIBRO QUE ME REGALARA MI PADRE A LOS 12 AÑOS, ME DIJO, "ANDATE PREPARANDO PARA FITRAR TODA LA BASURA MEDIATICA DE LA HISTORIA DE LOS QUE GANAN" HAGANSELO LEER A SUS HIJOS SE LO VAN A AGRADECER UN DIA.SOY DE BAHIA BLANCA Y ACA NO LLEGA LA RADIO Y COMO NO PODIA PONER INTERNET NO PODIA ESCUCHAR ESTA MAGNIFICA RADIO, UNICA DESDE LOS TIEMPOS DE PERON Y MEJOR TAMBIEN!!! GRACIAS POR DESPERTANDO CONCIENCIAS!! GRACIAS BIONDINI!!!GRACIAS POR SALVADOR UNO DE LOS ULTIMOS BALUARTES Y ESTANDARTES DE AMERICA!!! HAIL!!!!


151 11/9/2012 Saludos y felicitaciones
Pedro Scalante 
Enviar Correo a %s
ARGENTINA


Amigos: Excelente la programación de la emisora y muy Malvinera.
Sigan asi!


150 27/3/2012 Buena travesía, AN24.
Ramiro Semper 
Enviar Correo a %s Ver Sitio
SPAIN


Gracias por vuestra magnífica emisora, camaradas. Es un soplo de aire fresco frente al mundo anodino y políticamente correcto que nos quieren imponer los sicarios del NWO.


149 26/2/2012 INDAGANDO NUESTRA HISTORIA Y NUESTRA NATURALEZA.
Miguel Angel Pascale Aguirre 
Enviar Correo a %s
ARGENTINA


Hola amigos. Anduve indagando el desarrollo de la segunda guerra mundial a partir de la naturaleza humana y las influencias de la naturaleza en la vida del hombre. El tema del nacionalsocialismo siempre me fascinó porque sospeché que el mensaje de Hitler era de libertad sobre la opresión capitalista y la comunista. No podía comentarlo a todos para no ser tildado de muchas cosas y todas no muy buenas para mi persona. Pero el hecho de tener internet me metió en esta epopeya de encontrar lazos por ahí ocultos entre el mensaje real, no el inventado por el sionismo y el capitalismo, sino el que le cabe a mi sentido común y a mi inteligencia, con aspectos que se me fueron revelados a medida que iba creciendo y observando mi sociedad y el mundo. Gracias por la radio que recién descubro y que me gusta tanto su música. Sigo con mi tarea de indagar con su compañia. Tendrán más noticias de mi parte. Viva la libertad de las naciones y de los pueblos. Bienvenida la llegada de líderes verdaderos y patriotas siempre...!!!.

Mucha suerte..!.

Miguel A. Pascale Aguirre
Profesor de M.T. (Meditación Trascendental).
Profesor de Francés e inglés básico.
Escritor


« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 34 »