[AN Audio] Entrevista: Hablan los candidatos Nacionalistas a las Comunas porteñas

Fecha 1/7/2011 4:30:00 | Tema: Noticias

AUDIO "ALERTA NACIONAL" DEL 28.06.11

ENTREVISTA: HABLAN LOS CANDIDATOS
NACIONALISTAS A LAS COMUNAS PORTEÑAS

Ver nota completa

En la 134a. emisión de "Alerta Nacional", que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» Denuncia: La discriminación política de los falsos demócratas - Análisis de distintos hechos discriminatorios que se vienen sucediendo contra el Nacionalismo en la campaña electoral porteña en curso. El último y más grave: la inaceptable actitud del actual rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Rubén Hallú, de excluir a Alternativa Social y a su Candidato a Jefe de Gobierno del debate organizado por dicha entidad pública, y que fuera falazmente promocionado por la misma como "pluralista" y abierto a la totalidad de las fuerzas participantes en las elecciones del 10 de julio.

» Novedades del Patriotismo - Convocatoria al Acto Nacionalista del miércoles 6 de julio a las 19 horas en el salón de actos del Hotel Castelar, Avda. de Mayo 1152, CABA.

» Las cosas en claro: En imperdible diálogo con el periodista Alejandro Mansilla, de Radio Magna, Biondini fija su posición sobre cuestiones claves - Pasajes destacados del extenso reportaje que le realizara el periodista Alejandro Mansilla, conductor del programa "Libre Expresión", al candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Biondini, por la AM 680 Radio Magna.

» Micro de Salud - A cargo del Dr. Jorge Domínguez Pousada

» Entrevista: Hablan los candidatos Nacionalistas a las Comunas porteñas - En los estudios centrales de Cadena Eco, y a lo largo de la segunda hora de la audición, se desarrolló una amena conversación e intercambio de ideas entre Kalki y el equipo de AN con algunos de los principales candidatos comunales de Alternativa Social (Lista 300) para los comicios porteños. En esta oportunidad, estuvieron presentes la Prof. Karina Ábalos (Comuna 7), el Sr. Julián Sosa (Comuna 5) y el Lic. Faustino Llera (Comuna 10).

» Los oyentes preguntan y Alerta responde - Biondini y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

Haz click aquí para ir a la nota la web de Alerta Nacional.




Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La dirección de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=85