[AN Audio] "La nueva ofensiva desmalvinizadora y colonialista", editorial de Alejandro Biondini

Fecha 17/6/2011 19:00:00 | Tema: Noticias

AUDIO "ALERTA NACIONAL" DEL 14.06.11

"LA NUEVA OFENSIVA DESMALVINIZADORA
Y COLONIALISTA"

» Editorial de Alejandro Biondini

Ver nota completa

En la 132a. emisión de "Alerta Nacional", que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» Editorial: "La nueva ofensiva desmalvinizadora y colonialista" - Por Alejandro Carlos Biondini.

» Convocatoria al Acto Nacionalista por el Día de la Bandera - Difusión del importante evento a celebrarse el lunes 20 de junio a las 18 horas en Casa Patria.

» Reportaje: El Veterano de Guerra Víctor Bertone repudia los agravios a Héroes y Símbolos de Malvinas, y advierte que hay un creciente malestar a nivel nacional

El Veterano de Guerra Víctor Bertone (izq) junto al Tte. Coronel
Víctor Manuel Paz, injustamente sancionado por el gobierno.


En diálogo telefónico con Biondini desde Almafuerte, Córdoba, el VGM Víctor Bertone, quien combatió en el Regimiento de Infantería Mecanizada 25, que comandaba el Coronel Seineldín, expresa su profunda indignación por el orquestado ataque que está teniendo lugar, desde el máximo poder político, contra héroes y símbolos de la Gesta de Malvinas, tales como la quita del cuadro del Capitán Giacchino por parte del Concejo Deliberante de Mar del Plata.

Asimismo, expresa su firme solidaridad con el ex Jefe del RIM 25, Tte. Coronel Víctor Manuel Paz, señalando lo absurdo y lo injusto de su arresto y sanción por honrar la memoria del Contralmirante Robacio y del Coronel Seineldín. Puntualiza y advierte que existe un creciente malestar entre todos los Veteranos de Guerra y no descarta que se produzcan en los próximos días distintas reacciones a nivel nacional.

» Elecciones 2011 - Datos destacados y análisis exhaustivo del proceso electoral actualmente en marcha.

» Consultorio Jurídico - "Grave denuncia contra un funcionario público de la Ciudad por amenazas contra candidatos del Partido Alternativa Social", por el Dr. Alejandro César Biondini (h).

» Micro de Salud - A cargo del Dr. Jorge Domínguez Pousada

» Los oyentes preguntan y Alerta responde - Biondini y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

Haz click aquí para ir a la nota la web de Alerta Nacional.




Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La dirección de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=83