Presidenciales 2011: Histórico acuerdo de unidad entre partidos nacionalistas se firmará en Casa Patria el próximo 14 de julio

Fecha 28/6/2010 5:40:00 | Tema: Noticias

Informe de prensa

LOS TRES JEFES DEL MODIN, CAMPO POPULAR Y ALTERNATIVA SOCIAL
SELLARÁN LA FUSIÓN POLÍTICO-ELECTORAL Y ANTICIPAN QUE HABRÁ UN
CANDIDATO PRESIDENCIAL NACIONALISTA PARA LOS COMICIOS 2011


BUENOS AIRES (RK) - El día miércoles 14 de julio se firmará un acuerdo histórico de unidad entre los máximos representantes de los partidos MODIN (Movimiento por la Dignidad y la Independencia), Campo Popular y Alternativa Social, con vistas a las elecciones presidenciales de 2011.

El evento estará encabezado por los tres máximos jefes y representantes de dichos partidos, Sr. José Alejandro Bonacci, Dr. Enrique Piragini, y Sr. Mario Puértolas, respectivamente, y tendrá lugar en el salón principal de Casa Patria, sita en Avenida Rivadavia 8811 de esta Capital Federal.

Según anticiparon a esta agencia los voceros de las organizaciones, el acuerdo constituirá no sólo una unidad táctica sino una fusión plena y estratégica. Esto es, que del mismo surgirá una única entidad político-electoral de carácter permanente.

Asimismo, a este proceso de fusión se sumarían en las semanas venideras otros partidos con personería en el orden nacional y/o distrital, y se anticipa que para el mes de agosto el Nacionalismo Argentino anunciaría formalmente sus Pre-Candidatos Presidenciales para los comicios del año 2011.

---
Agencia de Noticias RK
http://redkalki.libreopinion.com



Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La direccin de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=20