Comunicado: El programa Alerta Nacional hace una pausa en sus emisiones

Fecha 5/3/2013 4:30:00 | Tema: Anuncios

Circular Informativa

Alerta Nacional

ALERTA NACIONAL HACE UNA PAUSA EN SUS EMISIONES

Estimados Amigos:

En nombre de todo el Equipo de Alerta Nacional, informo a nuestros oyentes que nuestro programa hará una pausa en sus emisiones y no comenzará el ciclo 2013 en el mes de marzo, como estaba inicialmente previsto.

Es fundamental aclarar que esta decisión no obedece a ningún tipo de censura por parte de la AM 1220 Radio Cadena Eco, de cuya programación nos enorgullecemos haber integrado desde el año 2008 hasta el presente, y a cuyos directivos les estamos profundamente agradecidos por la absoluta libertad de expresión con la cual hemos trabajado siempre.


La razón de esta determinación tiene su exclusivo origen en los objetivos estratégicos y en el plan de acción que ha fijado el Movimiento al que pertenecemos para el año en curso. En este 2013 deberemos enfrentar importantes desafíos políticos y electorales que van a requerir de todo el esfuerzo y concentración de recursos y voluntades. Por tanto, debemos necesariamente postergar nuestra labor periodística para asumir plenamente el rol que nuestros compañeros y camaradas, y las actuales circunstancias de lucha, nos reclaman.

También es menester puntualizar que nuestra emisora patriótica y malvinera, Radio AN24 (Alerta Nacional 24 horas), continuará normalmente sus transmisiones por Internet, dando renovados espacios a las distintas expresiones de nuestro acervo y cultura.

El retorno del programa Alerta Nacional al aire será luego de cumplimentar, así lo esperamos, logros y avances que serán históricos para el Nacionalismo Social Argentino. Nada más puedo adelantar por el momento, como no sea el reafirmar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de nuestros oyentes, que a lo largo de estos años nos han brindado su apoyo y su afecto.

Un hermanado abrazo en Dios y la Patria,

KALKI

Alejandro Carlos Biondini
---
Conductor de Alerta Nacional
Director y fundador de Radio AN24
http://www.radioan24.com





Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La dirección de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=172