"Destino Malvinas", nuevo programa en Radio Alerta Nacional 24hs

Fecha 9/6/2010 19:00:00 | Tema: Anuncios

Radio Alerta Nacional 24 Horas informa a sus oyentes que desde el próximo 10 de junio y todos los jueves de 17 a 19 horas, se incorpora a nuestra emisora otra reconocida audición malvinera: "Destino Malvinas". Asimismo, el programa se repetirá los días sábados de 17 a 19 horas
  
"Destino Malvinas" es conducido por el VGM Claudio Domínguez, quien participó de la Gesta de 1982 integrando la dotación del Destructor ARA "Segui", y cuenta semana a semana con la participación y el testimonio de distintos Veteranos de Guerra y sus familiares e historiadores patriotas.

Debemos señalar que "Destino Malvinas" ha ganado numerosas e importantes distinciones en todo el país a lo largo de sus 8 años de vigencia en el aire.
  
Este programa se suma a la programación ya vigente, que incluye los siguientes ciclos destacados:
 
"Alerta Nacional" - Conducido por Alejandro Carlos Biondini (Kalki), uno de los programas más importantes del patriotismo argentino, que se emite en vivo todos los martes de 20 a 22 horas, y que se repite los días viernes, sábado y domingo en los horarios de 1 a 3, 14 a 16 y 20 a 22 horas.
 
"El MAP" - Conducido por el periodista y dirigente político Orlando "Pato" Gandini, la audición es la la expresión mediática del Movimiento de Agrupaciones Peronistas, y se emite en vivo todos los sábados de 10 a 12 horas, y en diferido los lunes de 18 a 20 horas.
 
"Malvinas, Es Hora de Volver a Casa" - Conducido por Susana Saelices, es una audición centrada en la temática malvinense con la participación de Veteranos de Guerra, y la defensa permanente de los valores nacionales. Se emite los miércoles y domingos de 18 a 20 horas. Esta audición ha sido declarada de Interés Nacional y Cultural por la Municipalidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
 
"Cadena de Noticias" - Rotativo informativo sobre la actualidad nacional e internacional a cargo del periodista y locutor Eduardo Hofer.
 
"Tsunami Político" - Conducido por el periodista y analista político Walter Romero, es un programa que se centra en el análisis -"políticamente incorrecto"- tanto de la actualidad nacional como internacional, todo matizado con buena música, y que se emite los jueves y domingos de 11 a 12 de la mañana.
 
"Porque quiero a mi país" - Conducido por la periodista Nidia Osimani, es un programa de actualidad y opinión política que se emite los martes de 11 a 12 de la mañana.
 
"Música de Película" - Un espacio desde donde se irradian los mejores temas de filmes que han marcado historia en el cine. Se emite todos los días de 4 a 5 de la mañana.
 
Les agradecemos a nuestros oyentes el apoyo diario que brindan al crecimiento de nuestra emisora y los invitamos a seguir sintonizando este canal de comunicación al servicio de la Causa Nacional.
 
Saludos cordiales,
 
Equipo de Producción
Radio Alerta Nacional 24 Horas (AN24)




Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La dirección de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=17