Informe Especial: Casa Patria desbord贸 de fervor nacional con el Recital Malvinero de Carlos Longoni

Fecha 25/5/2010 3:30:00 | Tema: Noticias

BUENOS AIRES (Agencia RK) - El s谩bado 22 de mayo, en v铆speras de cumplirse el Bicentenario de la Revoluci贸n de Mayo, el Centro de Difusi贸n Casa Patria dio inicio a su Ciclo Lectivo 2010 con un evento cultural de alto nivel: el recital del reconocido cantante Carlos Longoni, quien junto con el periodista y corresponsal de guerra Nicol谩s Kasanzew lanz贸 el disco "Quijotes de Malvinas", una de las obras musicales nacionalistas m谩s importantes de los 煤ltimos a帽os.

El encuentro estaba convocado a las 19,30 horas, pero ya desde las 18 el CEDICAP hab铆a comenzado a poblarse de concurrentes, entre los que se mezclaban Veteranos de Guerra de Malvinas junto a j贸venes patriotas y dirigentes pol铆ticos, as铆 como periodistas y referentes de organizaciones sociales. La figura de la jornada, Carlos Longoni, luego de ensayar en el sal贸n de actos de Casa Patria y poner a punto la presentaci贸n, estuvo desde temprano dedicando discos de "Quijotes de Malvinas" a sus seguidores malvineros y brindando entrevistas a la prensa.

Como signo de la Unidad Nacionalista que marc贸 a este evento, estuvieron presentes el Dr. Alberto Asseff, l铆der hist贸rico del Partido Nacionalista Constitucional, organizaci贸n decana del Nacionalismo Argentino con personer铆a electoral en todo el pa铆s, quien lleg贸 acompa帽ado por el Sr. Remo F贸rmica, Vicepresidente del Partido. El Dr. Asseff y F贸rmica se sentaron en primera fila junto a Alejandro Carlos Biondini, actual Presidente del Consejo Honorario del CEDICAP y conductor del programa de radio "Alerta Nacional". Con ellos estuvieron tambi茅n otros destacados dirigentes pol铆ticos y sociales del patriotismo militante.

VER INFORME COMPLETO EN LA RED KALKI


Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La direcci髇 de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=16