[AN Audio] "¿Quién es destituyente: el pueblo o el gobierno?", un análisis profundo sobre el reciente Cacerolazo Nacional

Fecha 21/9/2012 21:00:00 | Tema: Noticias

AUDIO "ALERTA NACIONAL" DEL 18.09.12

"¿QUIÉN ES DESTITUYENTE: EL PUEBLO O EL GOBIERNO?"

» Un análisis profundo sobre el Cacerolazo Nacional

Ver nota completa

En la 185a. emisión de "Alerta Nacional", que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:


» "¿Quién es destituyente: el pueblo o el gobierno?" - Un análisis profundo sobre el reciente Cacerolazo Nacional, por Alejandro Carlos Biondini (Kalki).

» Claves de la Actualidad - Otra óptica para enfocar las noticias nacionales e internacionales.

» La Opinión Continental - Reflexión semanal del Prof. Salvador Borrego desde México.

» "El pueblo está harto de este gobierno", reportaje al dirigente peronista Juan Carlos Clemenzoz - En diálogo telefónico con Biondini, el secretario de prensa de Convergencia Peronista, Juan Carlos Clemenzoz, expresó su apoyo al legítimo reclamo del último cacerolazo. Habló, asimismo, sobre las distintas novedades que evidencian el importante avance y resurgimiento que está teniendo el auténtico peronismo de Perón, y sostuvo que "el kirchnerismo traicionó al pueblo y a la doctrina peronista". Con relación a las libertades públicas, criticó duramente la designación de Martín Sabattella al frente del ex Comfer, de quien dijo "no tiene la más mínima experiencia en medios", agregando que es la antítesis de "garantía de democracia", definiéndolo asimismo como "nepotista", "oportunista" y "de formación marxista".

» "Argentina cada vez más indefensa, mientras Brasil y Chile se rearman a pasos agigantados" - Por Héctor Jaime.

» Micro de Salud: "Alimentos orgánicos, verdades y falacias" - Por Dr. Jorge Domínguez Pousada.

» Novedades Patrióticas - Difusión de actividades y eventos del campo nacional.

» Los oyentes preguntan y Alerta responde - Kalki y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

"Alerta Nacional" se emite todos los martes de 20 a 22 horas por AM 1220 Radio Cadena Eco desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, y por Cadena Eco Satelital, integrada por 150 emisoras AM y FM que cubren el resto del país.

Haz CLICK AQUÍ para ir a la nota en la web de Alerta Nacional.




Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La dirección de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=154