[AN Audio] Informe especial: El Brindis Nacionalista en Casa Patria

Fecha 23/12/2011 6:00:00 | Tema: Noticias

AUDIO "ALERTA NACIONAL" DEL 20.12.11

EL BRINDIS NACIONALISTA EN CASA PATRIA

» Informe Especial

Ver nota completa

En la 157a. emisión de "Alerta Nacional", que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» "Prognosis política del año 2012: Las crisis que deberá afrontar el Poder Ejecutivo Nacional" - Editorial de Alejandro Carlos Biondini (Kalki).

» Novedades Patrióticas - Difusión de actividades y eventos del campo nacional.

» "Los peligros para las libertades públicas que representa la nueva Ley Antiterrorista" - Columna jurídica del Estudio BFC & Asociados.

» Los oyentes preguntan y Alerta responde - Mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas con el equipo de AN.

» Informe Especial
EL BRINDIS NACIONALISTA EN CASA PATRIA

En la noche del último viernes 16 de diciembre, tuvo lugar el tradicional encuentro nacionalista y brindis de fin de año en Casa Patria. Como en ocasiones anteriores, la convocatoria fue un rotundo éxito y las instalaciones del centro cultural se vieron colmadas por la presencia de un público entusiasta, en el que se destacó la gran cantidad de jóvenes, un dato más que positivo y que evidencia el permanente crecimiento de la Causa.

Siendo aproximadamente las 21,30 horas dirigió unas breves pero emocionantes palabras a la concurrencia Alejandro Biondini, cuya invitación al brindis por el Resurgimiento Argentino fue acompañado por fuertes ¡Viva la Patria! y efusivas salutaciones.

El programa de radio "La Juventud Despierta", conducido por Gabriel Kloster, realizó una cobertura especial del evento, con interesantes entrevistas a representantes nacionalistas y a algunos asistentes. Y dado que Kloster conforma también el equipo de "Alerta Nacional", se emitió en nuestro programa parte del material y del excelente trabajo periodístico realizado por los compañeros de "La Juventud Despierta".

Asimismo, publicamos en este informe una galería de fotos de distintos pasajes del encuentro.

Haz click aquí para ir a la nota en la web de Alerta Nacional.




Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La dirección de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=114