[AN Audio] Alfonso Mart铆nez, l铆der de la Juventud Sindical Peronista y 1er. candidato a Concejal de Mor贸n, enfrenta la corrupci贸n oficialista

Fecha 21/10/2011 4:00:00 | Tema: Noticias

AUDIO "ALERTA NACIONAL" DEL 18.10.11

ALFONSO MARTÍNEZ, LÍDER DE LA
JUVENTUD SINDICAL PERONISTA y  1er.
CANDIDATO A CONCEJAL DE MORÓN,
ENFRENTA LA CORRUPCIÓN OFICIALISTA

» Entrevista exclusiva

Ver nota completa

En la 148a. emisión de "Alerta Nacional", que se transmite a todo el país por Radio Cadena Eco, se trataron los siguientes temas:

» Entrevista: Alfonso Martínez, líder de la Juventud Sindical Peronista y 1er. candidato a Concejal de Morón, enfrenta la corrupción oficialista

Extensa e interesante charla de Biondini y su equipo, en los estudios de Cadena Eco, con el joven y ascendente dirigente peronista Alfonso Martínez. El candidato del Frente Popular estuvo acompañado por Juan Carlos Clemenzoz, secretario de prensa del Partido Justicialista de Morón, y ambos se explayaron ampliamente sobre candentes cuestiones que hacen a la realidad política distrital y nacional.

» Análisis de la Actualidad Política - Otra óptica para enfocar las noticias.

» Novedades Patrióticas - Difusión de actividades y eventos del campo nacional.

» Reportaje a Luis Ducret, candidato a Intendente de Colón, Entre Ríos

Diversos sondeos y encuestas ubican a Luis Ducret primero en la intención de voto popular en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, para los próximos comicios.

Al frente de la boleta del PRO y destacando su simpatía hacia el Frente Popular en el orden nacional, el candidato expone, en diálogo telefónico con Alejandro Biondini, sus principales propuestas de gobierno y reafirma su posición ideológica peronista y nacionalista.

» Los oyentes preguntan y Alerta responde - Kalki y su equipo dan siempre protagonismo a los mensajes, preguntas y opiniones de la audiencia, generándose así un interesante intercambio de ideas.

Haz click aquí para ir a la nota en la web de Alerta Nacional.




Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La direcci髇 de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=103