Nuevo programa: "La Juventud Despierta", la voz de La Passaponti

Fecha 22/10/2011 20:00:00 | Tema: Anuncios

(AN24) - Informamos que a partir del 17 de octubre abrió su ciclo en Radio AN24 el programa "La Juventud Despierta", espacio de expresión y difusión de la Juventud Nacionalista Social Darwin Passaponti (conocida popularmente como La Passaponti), integrante del Partido Alternativa Social. Su día y horario de emisión semanal será los lunes de 20 a 21 horas,

La Juventud Despierta

La audición será repetida por Radio AN24 en los siguiente días y horarios: miércoles de 11 a 12 / viernes y domingo de 16 a 17 hs.

"La Juventud Despierta" tiene como conductor a Gabriel Kloster, con el acompañamiento en la mesa de locución de Camila Ovide y Javier Mancuso. La producción general está cargo de Manuel Ardissone.

Según señalaron sus responsables, "La Juventud Despierta" tratará semanalmente sobre la actualidad nacional y el enfoque que hace de ella la nueva generación política, los postulados que fundamentan y sostiene la doctrina del Nacionalismo Social Argentino, novedades del Patriotismo, entrevistas y distintos informes especiales sobre temas de interés general.

Radio AN24
Equipo de Producción
http://www.radioan24.com




Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La dirección de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=102