Radio AN24: Surgimiento y objetivos

Fecha 30/3/2010 23:30:00 | Tema: Anuncios

Radio AN24
Despertando Conciencias

Surgimiento y objetivos de nuestra emisora

El día 9 de marzo de 2010, tras un período de pruebas y ajustes técnicos, Radio Alerta Nacional 24hs (AN24) inició oficialmente sus transmisiones por Internet a 32kbps y desde sus servidores dedicados.

Somos una emisora de Argentina que tiene por finalidad la difusión de contenidos patrióticos y música nacional, y tal como su nombre lo indica, nuestra señal está siempre en línea.

La idea de este proyecto surgió a partir de la experiencia y del éxito del programa de radio "Alerta Nacional", que semanalmente conducía Alejandro Carlos Biondini (Kalki) por AM 1220 "Cadena Eco" y que se irradiaba a todo el país. Es así como en el 2010 Kalki decidió abrir un canal permanente de expresión para tantas voces silenciadas por el sistema, fundando Radio AN24 junto a un grupo de colaboradores. Actualmente, Biondini sigue siendo nuestro Director General, aunque debió resignar gran parte de su actividad periodística en virtud de sus responsabilidades partidarias y militancia política.

Te invitamos a sintonizar nuestra programación, y desde luego tus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.

Los periodistas y entidades (tanto de Argentina como del exterior) interesados en tener su espacio en Radio AN24 pueden escribirnos al correo al pie de la presente.

Saluda cordialmente,

Equipo de Producción
---
Radio AN24
info@radioan24.com
www.radioan24.com

Documento actualizado el 11 de septiembre de 2014






Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La dirección de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=101