Radio AN24: El "Alerta Nacional" crece y se expande!

Fecha 10/3/2010 0:30:00 | Tema: Anuncios



CIRCULAR PARA LOS PATRIOTAS

A través del enlace de arriba ya puedes escuchar la señal de "Radio Alerta Nacional 24hs", realizando sus primeras transmisiones de prueba por Internet. Tal como su nombre lo indica, esta señal de radio estará siempre online.

Ten presente, además, lo siguiente:

1. PROGRAMA ALERTA NACIONAL POR CADENA ECO (Martes de 20 a 22): Por Radio AN24 estaremos retransmitiendo en vivo y en directo todos los días martes nuestro programa Alerta Nacional que se emite por la AM1220 Cadena Eco. Ante cualquier dificultad en la recepción, puedes escuchar la audición desde el portal de Cadena Eco haciendo clic aquí.

2. RADIO ALERTA NACIONAL 24HS (En Pruebas): Desde el 9 marzo de este año hemos puesto en marcha el proyecto de nuestra propia Radio Internet. Aún estamos en fase de pruebas, pero la transmisión desde el servidor de audio está plenamente accesible y operativa. Te invitamos a probar el sistema como betatester y desde luego tus comentarios y sugerencias son bienvenidos. Una vez concluída esta etapa de prueba, AN24 publicará su grilla de programación e irá abriendo espacios para periodistas y medios de prensa nacionalistas (tanto de Argentina como del exterior). Los interesados en participar de esta iniciativa pueden escribirnos al correo de AN Producción al pie de la presente.

Saluda cordialmente,

Equipo de Producción
---
ALERTA NACIONAL
La voz patriótica que hacía falta
produccion@alertanacional.com
www.alertanacional.com.ar



Documento disponible en Radio AN24
http://www.radioan24.com

La dirección de este documento es:
http://www.radioan24.com/modules/news/article.php?storyid=1