• Main navigation
Buscar
Conectados...
22 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 22

más ....
Anuncios : PageRank de Google: LIBREOPINION.COM se consolida como dominio líder Nacionalista y se ubica entre los dominios importantes de la Red
Enviado por Redaccion el 20/2/2011 10:00:00 (1583 Lecturas) Artculos del mismo redactor

De acuerdo a la definición más difundida: "El PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.

Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto.

PageRank (desarrollado por los fundadores Larry Page y Sergey Brin) es la manera que tiene Google de decidir la importancia de una página. Es un dato valioso, porque es uno de los factores que determinan la posición que va a tener una página dentro de los resultados de la búsqueda. No es el único factor que Google utiliza para clasificar las páginas, pero sí es uno de los más importantes."

Siendo Google el principal buscador e indexador a nivel mundial, es indudable que el PageRank se ha transformado en una herramienta decisiva en cuanto a la valuación integral de la importancia de un dominio en Internet.

La buena noticia es que LIBREOPINION.COM, tal como puede ser chequeado en los numerosos sitios auspiciados por Google que informan en forma actualizada y permanente sobre el PageRank de cada dominio, como por ejemplo MiPageRank.com, ha alcanzado un valor de 6/10, esto es, un puntaje de 6 sobre un valor máximo de 10. Tal vez esto no suene significativo a primera vista, pero ello cambia cuando se hacen las necesarias comparaciones.

En Argentina, dominios líderes y de grandes grupos mediáticos, como CLARIN.COM y la LANACION.COM, tienen un PageRank de 8/10, el dominio MICROSOFT.COM alcanza un PageRank de 9/10, y de hecho ningún sitio nacionalista de Argentina y de Hispanoamérica alcanza el nivel de 6/10.

En otras palabras, LIBREOPINION.COM se consolida como el dominio más importante del Nacionalismo de habla hispana a nivel mundial y se ubica de manera indubitable como uno de los grandes dominios populares de Internet.

LIBREOPINION.COM
Portal de Portales para un Mundo Libre
http://www.libreopinion.com



Otros artculos
9/4/2017 0:00:00 - Inauguración: El Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" ya es una realidad
3/4/2017 0:54:18 - Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio
27/3/2017 20:00:00 - Radio AN24 recibió el Premio Nacional 2017 "Destino Malvinas"
1/1/2017 7:30:00 - ¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!
23/12/2016 22:00:00 - Biondini debatió en el canal A24 sobre piquetes, manteros y la situación social



Marcar este artculo en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.