• Main navigation
Buscar
Conectados...
3 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 3

más ....
Anuncios : Tu espacio en Radio AN24
Enviado por Redaccion el 26/4/2010 12:30:00 (6299 Lecturas) Artículos del mismo redactor
Anuncios

Informamos que Radio Alerta Nacional 24 horas ya ha abierto las inscripciones para todos aquellos periodistas, organizaciones y medios de prensa (tanto de Argentina como del exterior) interesados en tener su programa en la AN24.

La radio está transmitiendo por Internet las 24 horas, los siete días de la semana con un 100% de uptime, es decir, con una máxima eficiencia en la continuidad y difusión de la señal.

Por ser una radio nueva, una ventaja inmediata es que como la grilla recién está armándose, los días y horas son totalmente negociables. Los interesados pueden escoger entre tener una tira diaria, una o varias horas semanales, o micro programas de 10 o 15 minutos. Es decir que el tiempo de duración del programa también se puede coordinar sin inconvenientes.

La persona o equipo de cada programa debe encargarse de producir y grabar su audición (y para ello le brindamos todo el asesoramiento técnico necesario) y luego la envía en formato MP3 o WAV. La entrega puede ser personal, o bien puede subir el archivo a una cuenta especial de acceso FTP que se habilitará a cada cliente en los servidores de la radio. Para grabar hay algunos programas de excelente calidad que se pueden bajar libremente de Internet, como el Audacity (recomendado) o similares.

Para los próximos meses, en la segunda fase de la emisora, se habilitará un estudio de grabación propio y se lo pondrá a libre disposición de los responsables de cada programa para que graben o transmitan en directo su audición.

Una ventaja adicional, sin cargo, es que cada programa puede hacer llegar también su spot de propaganda (de hasta 30 segundos), que la radio se encargará de propalar varias veces al día en los espacios de publicidad.

Estos son los puntos básicos. Desde luego quedamos atentos a cualquier duda o consulta ampliatoria que desee realizar.

Los interesados en participar de esta iniciativa pueden comunicarse con el Sr. Carlos Barrenengoa del equipo de producción, enviando un correo electrónico a radioan24@gmail.com y obtendrán una rápida respuesta.

 Esperamos poder contar con vuestra inestimable participación en este gran emprendimiento.


Radio AN24

http://www.radioan24.com



Otros artículos
8/4/2017 18:00:00 - Inauguración: El Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" ya es una realidad
2/4/2017 18:54:18 - Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio
27/3/2017 14:00:00 - Radio AN24 recibió el Premio Nacional 2017 "Destino Malvinas"
1/1/2017 0:30:00 - ¡Feliz Año Nuevo! ¡Por un 2017 Nacionalista!
23/12/2016 15:00:00 - Biondini debatió en el canal A24 sobre piquetes, manteros y la situación social



Marcar este artículo en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.